Si el porno hubiera existido en el siglo XIX, se parecería probablemente a este spot de refrescos
Fentimans es una marca de refrescos muy longeva en Reino Unido, donde lleva refrescando a los británicos desde hace ya 109 años. Pese su popularidad en las islas británicas, Fentimans se había resistido hasta ahora a la publicidad en televisión. Pero la marca de refrescos se ha curado finalmente de su alergia a la pequeña pantalla y ha decidido echar toda la carne en el asador para celebrar su debut televisivo.
En el primer spot televisivo de su centenaria historia Fentimans presume de ser el “refresco original para adultos”. Y eso se demuestra en el contenido del anuncio, sazonado con ingredientes de los más picantes y “adultos”.
El spot, de look muy eduardiano, está protagonizado por un mayordomo en paños menores, un juez al que le gusta jugar a travestirse, una dominatrix decimonónica y un policía aficionado al sadomasoquismo.
Con este atrevido spot, creado por Sell! Sell! y dirigido por Fern Berresford, Fentimans explora en los orígenes de su marca de una manera de los más irreverente y “pornográfica”.
Leer más: Si el porno hubiera existido en el siglo XIX, se parecería probablemente a este spot de refrescos : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/si-el-porno-hubiera-existido-en-el-siglo-xix-se-pareceria-probablemente-a-este-spot-de-refrescos/#PXm93MKJT0EdacEq
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario