El ballet y la publicidad
Cuando la publicidad quiere vendernos belleza, diseño, perfección o excelencia recurre alballet… En Studio de Danza Coppelia vivimos encantados con este matrimonio, el de los anuncios con la danza, que dura ya muchos años y que nos ha dado pequeños y muy disfrutables momentos de cine concentrado en apenas segundos… Gracias a los fabulosos presupuestos destinados a la publicidad la calidad de estas piezas es extraordinaria.
La tecnología y los automóviles se nutren del ballet muy a menudo para realzar los valores de sus productos. También lo hacen los productos de belleza y muchas otras marcas. Seguro que recordáis este spot de una conocida línea aérea.
Los refrescos, los teléfonos, hasta marcas muy conocidas de ropa se asocian con el ballet para resultarnos más atractivos.
Y, como decíamos, ocurre desde hace muchos años. Mirad este ejemplo
¿Os suenan Alex Song, Wojciech Szczesny, Alex Oxlade-Chamberlain y Bacary Sagna?. Son jugadores profesionales del Arsenal ,club londinense de la Premiere League que en este anuncio no juegan al fútbol precisamente.
El ballet es también diversión compatible con otras actividades y gustos…
Y así ejemplos y más ejemplos. En Studio de Danza Coppelia conocemos, reconocemos y potenciamos los valores que estos anunciantes aprecian y subrayan asociados a sus productos. Buscamos la excelencia, la belleza, el trabajo, la disciplina y, cómo no, la diversión en las clases que ofrecemos. Cuando vemos uno de estos anuncios queremos comprar y compramos, pero compramos ballet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario