.2013 |
FUE LA NOVENA EDICIÓN DEL CERTAMEN
El Gran Premio de Cine/TV fue para Tapsa/Y&R por su trabajo Lo vas a hacer bien para Arbora & Ausonia, que se consagró como Anunciante del año. En tanto, TBWA España se llevó el GP de Gráfica por la campaña Ratón y queso, para Sony Computer Entertainment, mientras que Ogilvy One se quedó con el premio a la Mejor Idea por la acción El monstruo para ING Direct. En la nota, el link para ver los casos ganadores.
Tapsa/Y&R, TBWA y Ogilvy One se consagraron como las grandes ganadoras del festival El Chupete 2013, el certamen que premia los mejores trabajos de comunicación infantil en España que este año alcanzó su novena edición. Las tres agencias españolas se llevaron los tres mayores galardones del certamen, que tuvo su ceremonia de premiación en los Callao City Lights.
Tapsa/Y&R se llevó el Gran Premio de Cine/TV por la campaña Lo vas a hacer bien para Arbora & Ausonia, que fue premiado como Anunciante del Año. Por su parte, el Gran Premio de Gráfica quedó en manos de TBWA España por el trabajo Ratón y queso para Sony Computer Entertainment, mientras que Ogilvy One se alzó con el premio a la Mejor Idea por la acción El monstruo para ING Direct. En total se entregaron 40 galardones.
Lista completa de ganadores – El Chupete 2013
Cine/TV
GRAN PREMIO: -Lo vas a hacer bien, de Tapsa/Y&R para Arbora & Ausonia
Alimentación
-Cuenta conmigo, de TBWA España para McDonald's
-Bebés a prueba de padres, de Tango para Nutribén
Bebidas y productos lácteos
-Alimenta sonrisas, de Vinizius Y&R para Danone
Primeros pasos
-Lo vas a hacer bien, de Tapsa Y&R para Arbora & Ausonia
-Smartphone, de Tapsa Y&R para Arbora y Ausonia
Ropa, complementos y productos farmacéuticos
-5to aniversario de Tutete, Tutete.com
Mejor animación
-Jelly Jam, de Vodka Capital
Servicios públicos sin ánimo de lucro
-Superhéroes, de TBWA Barcelona para Fundación Alia2
Servicios públicos con ánimo de lucro
-Déjate el alma, de TBWA España para FC Oviedo
Gráfica
GRAN PREMIO: -Ratón y queso, de TBWA España para Sony Computer Entertainment
Juguentes
-Lego flowers & Lego Marriage, de Grey Paris para Lego
-Ratón y queso, de TBWA España para Sony Computer Entertainment
Ropa
-Chupetes con personalidad, de Tutete
Servicios públicos sin ánimo de lucro
-Solo para niños, de Grey España para Fundación Anar
-Chica, de Tiempo BBDO para Fundación Alia2
Servicios públicos con ánimo de lucro
-Cuaderno de escritura chan nana, de TBWA España para Low Cost
Otros soportes
Mejor producción
-Cuenta conmigo, de TBWA España para McDonald's
-Lo vas a hacer bien, de Tapsa / Y&R para Arbora & Ausonia
Campaña social
-Ayuda a niños, de Esferia 54 para Unicef
Apps
-Fun food, de BTOB para Nutriben
Webs
-El monstruo, de Ogilvy One España para ING Direct
-La resopa, de Arena Media para Gallo
Juegos
-Enter the game, de Havas Sports para Konami
Medios y soportes
-Fundación anar, de Grey España para Fundación Anar
-Baby radio, de Baby Radio
Campaña promocional
-La increíble historia de los niños que convertían los plátanos en sonrisas, de AGR para Plátano de Canarias
-Babygol, de Tapsa Y&R para Gol TV
Eventos Infantiles
-Record Guinness, de Nutrexpa
Personaje o mascota
-Post pica, de Tiempo BBDO para Laboratorio Lacer
Música y radio
-Holding Hands, de Vodka para Jelly Jam
PLV
-Programa educativo de alimentación y hábitos, de Villa McLuhan para Eroski
Packaging
-Campaña cereales, de Supperstudio para Eroski
Mejor Anunciante Infantil del Año: Arbora Ausonia (Dodot)
Mejor idea: -El monstruo, de Ogilvy One España para ING Direct
El Chupete Young: -The challenge, de María Benítez Campoy y Jezabel González Padrón
El Chupete de los niños: Mejor film: Tadeo Jones, de Paramount Pictures
Mejor personaje: Peppa Pig
Mejor comunicador: Francisco Ibáñez – Mortadelo y Filemón
No hay comentarios:
Publicar un comentario