Chile
| SE INSPIRA EN LA HISTORIA DE JENARO GAJARDO, ICONO DE LA...
Con la dirección general creativa de Álvaro Becker y Francisco Cavada, la agencia presenta la nueva campaña para el Gobierno de Chile. La acción tiene como finalidad lanzar el Año de la Innovación en el país trasandino y recrea, mediante el recurso de la animación, la ciudad de Talca de los años 50.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| FUE EL PRIMER TROFEO PARA MACEDONIA EN CANNES LIONSEn un pequeño templo en un poblado de Macedonia, dos grupos de cristianos y musulmanes oran en conjunto, como símbolo de convivencia pacífica.En la acción 10 meters apart, ganadora de un Titanium Lion en Cannes 2013, la agencia macedonia Y&R New Moment New Ideas convocó a un líder cristiano y a otro musulmán a orar juntos en un pequeño templo en el interior del país. La acción, solicitada por el gobierno local, buscó transmitir un mensaje de paz y aplacar la conflictividad social presente en el país de los balcanes.
-
| FUERON ENTREVISTADOS 855 USUARIOSMás de la mitad de los usuarios de redes sociales en Centroamérica supera los cuatro años de uso de estas plataformas.Los hombres representan el 62 por ciento del conjunto de usuarios. Cuatro de cada diez son actualmente estudiantes universitarios, y un 73 por ciento estuvo o se graduó en la universidad. El segmento etario de entre 18 y 30 años representa el 53 por ciento del total de usuarios. Casi la mitad se conecta más de tres horas por día. Facebook es la red con mayor cantidad de usuarios.
-
| MARCELO WAINTRAUB Y SEBASTIÁN ORLANDO SE SUMARÁN COMO DIRECTOR GENERAL CREATIVO Y DIRECTOR CREATIVO, RESPECTIVAMENTEEstas incorporaciones buscan darle un foco a la agencia orientado en tres bases conceptuales: creatividad, servicio al cliente y planning.(Buenos Aires, viernes 5 de julio de 2013, 5.34 pm – hora local) – Los cambios responden a la reciente salida de Fernando Vizcaino, para emprender un proyecto personal, y de Gustavo Reyes, quien estaría iniciando un proyecto propio que atendería la cuenta de Claro.
-
| ENTREVISTA CON FERNANDO SICILIANO, GROUPER MARKETING DE MOLINOS DE RIO DE LA PLATASiciliano: "Todas las marcas son un desafío ya que cada una tiene un lenguaje único para comunicarse con sus consumidores".(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Sin descuidar sus marcas más tradicionales y el éxito que tuvo con Mamá Lucchetti, Molinos Río de la Plata está apostando cada vez más fuerte a desarrollar su línea de alimentos congelados y listos para consumir. En la empresa controlada por la familia Perez Companc reconocen que en este campo el mercado argentino continúa ofreciendo mucho terreno para crecer por la baja inserción de la categoría en los hábitos de consumo pero apuestan a que el papel más activo de las mujeres en el fuerza de trabajo terminará jugando un rol fundamental en la expansión de su negocio.
-
| ANALIZANDO PRECONCEPTOSEl autor, Bob Knorpp, es presidente del Cool Beans Group.(Advertising Age) - No todas las organizaciones necesitan compartir todo con los demás.
-
| EL CARGO SE HARÁ EFECTIVO DE FORMA INMEDIATAWhelan supervisará tanto las iniciativas del Grupo Havas Worldwide como las de Cake, agencia de la que es fundador y director creativo mundial.El profesional liderará el área creativa de la red a nivel mundial. Reportará a David Jones y Andrew Bennett, chief executivo global y presidente global de Havas Worldwide, respectivamente.
-
| EN MEDIO DE UNA GRAN PERFORMANCE DE LA AGENCIADesde su contratación por Grey en 2007, Houston fue promovido en varias oportunidades hasta llegar a la actual designación.(Advertising Age) - A los 41 años, el ejecutivo asume un puesto recién creado dentro de la cadena del WPP Group.
-
| CRECE EL MARKETING MEDIANTE IMÁGENESAlgunas de las fotos enviadas por los usuarios de Vueling para la campaña Vueling Air Gallery.(Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - La mejora de las cámaras de los dispositivos móviles, sumada a la ampliación del servicio de banda ancha móvil, permiten una rápida proliferación de fotografías de alta calidad en la red. Por esta razón, las marcas ponen en ejecución campañas promocionales centradas en las fotografías de los usuarios. Las redes sociales más usadas en este tipo de acciones son Facebook, Tumblr, Pinterest, Instagram y Google plus. En la nota, algunos ejemplos de campañas de Instagram exitosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario