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| leones y UNA VEINTENA DE FINALISTAS CONFIRMAN LA EFECTIVIDAD...
Un resultado contundente lograron los casos presentados por Standouts -publicación conjunta entre Ad Age y Adlatina- en la reciente edición de Cannes Lions: entre los 60 casos incluidos se conquistó un total de 44 leones: 2 Grand Prix, 19 oros, 13 platas y 10 bronces. Además, de 24 finalistas. En la nota se presenta la lista de los casos premiados con su correspondiente link y las agencias distinguidas. Como novedad, este año, la edición en papel de Standouts estuvo acompañada por la versión electrónica, la que tuvo varios miles de descarga gratuita.
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| ENTREVISTA CON VIRGINIA FONTICIELLA Y SOLEDAD ARMAT, LAS SOCIAS LOCALES DE TRND"La gente está ávida de que la escuchen", aseguran las ejecutivas.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A menos de tres años del inicio de sus operaciones en la Argentina, la agencia alemana TRND se decidió a cruzar la Cordillera de los Andes y acaba de instalar una oficina en Santiago para atender al mercado chileno.
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| LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE ABRIL Y MAYODreyfus: "No se si fue la crisis o la cercanía de Cannes pero, parafraseando al tango, en este Siglo XXI problemático y febril los que más se destacaron fueron la Biblia junto al calefón".El columnista de adlatina.com destaca solo algunos oasis en medio del desierto que, dice, fueron abril y mayo. Entre las campañas que sobresalieron, se encuentran trabajos de Brasil, Chile y Venezuela.
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| LA CIFRA DE USUARIOS DE SMARTPHONES ALCANZARÁ EL 48,5 POR CIENTOSegún señala eMarketer, desde el año pasado los bancos y comerciantes mexicanos están generando soluciones de pago para los usuarios de teléfonos.Un 48 por ciento de internautas encuestados en México dijo que preferiría pagar sus productos y servicios mediante un teléfono celular o una tableta en lugar de hacerlo personalmente. Si bien ese deseo corresponde, en su mayoría, a las familias de altos ingresos, se estima que aumentará y se extenderá a otros sectores sociales.
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| LA INDUSTRIA TIENE SALDO POSITIVO AUNQUE CON UN RITMO MENORSegún Warc, los países del grupo BRIC serán los de mayor crecimiento en su inversión publicitaria en 2012.La entidad redujo un 0,6 por ciento sus estimaciones de enero con respecto a la evolución de la actividad para este año. Rusia, China, India, Brasil y Canadá serán los países con mejor desempeño, mientras que Italia y España serán los más afectados. Internet continúa posicionado como el medio de mayor crecimiento junto con vía pública y publicidad, mientras que los medios gráficos experimentarán caídas en su inversión.
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| ES LA NUEVA AGENCIA DEL GRUPO WPPDe acuerdo con Yunes, el objetivo de Geometry Global es ser la red de activación más innovadora, efectiva e influyente en el mundo de las comunicaciones.El ejecutivo liderará la operación de la firma en la región latinoamericana. Además, mantendrá su cargo de ceo en Ogilvy & Mather Latina South. “Esta es una gran oportunidad para generar más y mejores negocios para nuestros clientes”, señaló Yunes.
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| LA CAMPAÑA OBTUVO UN LEÓN DE ORO Y UNO DE BRONCE EN CANNES“Taxi” se llevó a cabo en 50 taxis de la ciudad de Buenos Aires, para contarle a la gente lo fácil que es acceder a productos cuando se puede pagar en minicuotas.Google Argentina -a través de Digital Studio-, Almacén y Ribeiro se unieron para dar vida a un experimento que demuestra cómo la tecnología potencia la creatividad. Fruto de esta unión nació “Taxi”, la campaña ganadora de un León de oro y uno de bronce en Cannes Lions 2013.
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| FUE PRODUCIDA POR POL-KAFotograma del capítulo 10 de la serie 24 casetas, estrenado recientemente.Se trata de “24 Casetas”, serie que permite, a través de la red social de microblogging, que los usuarios puedan intervenir en la historia ya sea durante la escritura del guión o a lo largo de su proceso de postproducción. La iniciativa fue creada por la agencia independiente mexicana ArrechederaClaverol, producida por Pol-Ka y se emite en el canal oficial de Volkswagen en YouTube. En la nota, el trailer, el capítulo 10, que acaba de estrenarse, y el link para ver los demás episodios.
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| EL CLIENTE TIENE EL FOCO PUESTO EN DIGITALAgencia y cliente desarrollarán, conjuntamente, la estrategia de medios de Coca-Cola.La agencia estará a cargo de la planificación y compra de medios para todas las marcas de la compañía de bebidas en Argentina. Dará servicios de planificación integrada de comunicación, medios de ejecución, análisis y mediciones de seguimiento.
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