Adherentes de la pagina

lunes, 30 de agosto de 2010

campaña radial

Zumuva con Rombo en Capital Federal.
Se trata de la continuidad de la campaña institucional desarrollada durante el año pasado.
El próximo miércoles 1 de setiembre, FECOVITA SA concretará el lanzamiento de una intensa promoción de VINOS ZUMUVA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en toda la provincia homónima, con diseño de ROMBO VELOX. Se trata de la continuidad de la campaña institucional desarrollada durante el año pasado, ahora apoyada por una promoción que activa el canje 5x1 de tapas de envases tetra prismado, para todos los sabores Zumuva: tinto, blanco, blanco dulce y rosado, con logística de la empresa.

La campaña dura tres meses y tendrá fuerte inserción radial, con apoyo en vía pública y puntos de venta, con dos públicos bien segmentados. Por un lado, la promo tiene premios especiales para los comercios y por otro, la gratificación inmediata para los consumidores finales.

No hay comentarios: