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lunes, 29 de marzo de 2010


Las marcas tienen la oportunidad de unir al país.
Desafío Ruta 40 es la competencia que puede servir de plataforma comunicacional para que las marcas recorran el país de punta a punta.

Por primera vez en 200 años de nuestra historia se desarrollará una competencia que recorrerá el país de punta a punta, el Desafío Ruta 40 unirá del 10 al 22 de abril, el punto continental más austral con el más boreal. Atravesando todo el territorio de la República Argentina, bordeando la Cordillera de Los Andes, desde “Cabo Vírgenes” en la provincia Santa Cruz hasta “La Quiaca” en Jujuy.La competencia será única e histórica, organizada y producida por +eventos (de David Eli), marcará un hito nacional con gran interés internacional. En su partida se plantará el mojón “0km” en Cabo Vírgenes, a metros del Estrecho de Magallanes, con la presencia de los más altos funcionarios nacionales.La Cúpula, con oficinas centrales en Córdoba, tiene a su cargo el desarrollo de estrategias comerciales innovadoras para este evento, generando nuevos productos y servicios e importantes oportunidades de inversión a las empresas vinculadas a la especialidad o con interés en la atracción que generarán 12 días de aventura, transitando por 11 provincias, con cobertura y atención dedicada de todos los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.“Esta es una gran oportunidad para las marcas que saben aprovechar eventos de trascendencia. Imaginemos solo por un momento que esta competencia unirá el país de punta a punta como ninguna otra y en el año del bicentenario. El acompañamiento es una garantía porque nos identificamos con este tipo de aventura con pasión, sumado a las posibilidades topográficas únicas que aseguran una experiencia tremenda”, comenta Javier Martinez desde La Cúpula.El Desafío Ruta 40 sin lugar a dudas marcará un antes y un después en lo competitivo. Pero también se convertirá en una atracción más que deportiva, pues la sinergia de este tipo de evento es a su vez un imán de ingresos para regiones turísticas y sectores económicos en su desarrollo; además de la gran ocasión para marcas de diversos nichos que buscan captar la atención. “Ya tenemos compromisos concretos y estamos avanzando con marcas muy referentes e importantes, tanto nacionales como internacionales, que no quieren dejar pasar un acontecimiento como este”, finaliza Martinez

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