Adherentes de la pagina

miércoles, 24 de marzo de 2010

GRAN BRETAñA LA INDUSTRIA SE PRESENTA OPTIMISTA CON RESPECTO A LAS INVERSIONES
Los medios digitales apuestan al video online como una forma principal de recaudación
Según el censo realizado por la Association of Online Publishers, la industria mediática inglesa apuesta al crecimiento de la inversión publicitaria digital con especial apoyo al desarrollo de los videos online. En tanto, el 48% de los consultados afirmó que la pauta publicitaria es su prioridad frente al 33% que confesó apostar al desarrollo profesional de sus empleados.
Como todos los años, la Association of Online Publishers (AOP) de Inglaterra presentó su informe realizado a partir de una encuesta a 1.500 medios online. Según el estudio, el periodismo digital apuesta al crecimiento de la inversión publicitaria en la web con especial atención al video publicitario como formato. En tanto, la plataforma mobile es la que presenta el mayor interés por parte de los periodistas consultados con un 75% de intención de inversión. Por su parte, el 48% de los encuestados confesó que la publicidad es la prioridad número uno de su negocio, mientras el 33% apuesta al desarrollo profesional de sus empleados.
“El retorno de la inversión proveerá a la industria de una renovada energía y permitirá a los empresarios focalizarse en el desarrollo profesional de sus empleados, en la renovación de los modelos de negocios y en la interesante oportunidad del desarrollo de la innovación en lo que respecta a las plataformas de telefonía móvil y videos. El desafío está en cuán pronto podrá comenzar la industria con el desarrollo de estas iniciativas”, explica Tim Faircliff, director general de medios de Reuters y CEO de AOP.

No hay comentarios: