CHILE ES UNA CAMPAÑA PIONERA EN EL PAÍS
Grey Chile lanzó un juego en Facebook para estudiantes preuniversitarios
Grey Chile creó para la Universidad Andrés Bello un juego destinado a estudiantes preuniversitarios en Facebook. A sólo una semana de su lanzamiento, la aplicación superó los dos mil usuarios. Actualmente, Facebook es la red social con mayor cantidad de ingresos únicos mensuales de Chile.
·
PreUNAB PSU Challenge es un juego que evalúa los conocimientos de los estudiantes preuniversitarios.
Según informaron desde la agencia, PreUNAB PSU Challenge nació con el objetivo de transmitir el espíritu innovador del programa Preuniversitario Virtual Gratuito de la Universidad Andrés Bello, ofreciendo un componente viral en torno a Facebook. “Ya no alcanza con generar una campaña donde se hable del mismo modo a todos los consumidores, independientemente de dónde estén o qué estén haciendo. Ahora es necesario entender el medio y a los usuarios como puntos de partida”, sostuvo Valeria Cabalén, interactive manager de Grey Chile.
El juego consiste en un desafío que evalúa los conocimientos de los estudiantes sobre las distintas áreas que conforman el examen de selección universitaria de la institución.
A una semana de su lanzamiento y solamente a través de reenvíos entre contactos, la aplicación superó los dos mil usuarios.
Más allá de crear y desarrollar el concepto, Grey Chile lanzó una campaña que promocionó el juego con avisos en buscadores, redes sociales y de contenido.
Para participar de PreUNAB PSU Challenge se debe ingresar en http://apps.facebook.com/preunab.
Grey Chile lanzó un juego en Facebook para estudiantes preuniversitarios
Grey Chile creó para la Universidad Andrés Bello un juego destinado a estudiantes preuniversitarios en Facebook. A sólo una semana de su lanzamiento, la aplicación superó los dos mil usuarios. Actualmente, Facebook es la red social con mayor cantidad de ingresos únicos mensuales de Chile.
·
PreUNAB PSU Challenge es un juego que evalúa los conocimientos de los estudiantes preuniversitarios.
Según informaron desde la agencia, PreUNAB PSU Challenge nació con el objetivo de transmitir el espíritu innovador del programa Preuniversitario Virtual Gratuito de la Universidad Andrés Bello, ofreciendo un componente viral en torno a Facebook. “Ya no alcanza con generar una campaña donde se hable del mismo modo a todos los consumidores, independientemente de dónde estén o qué estén haciendo. Ahora es necesario entender el medio y a los usuarios como puntos de partida”, sostuvo Valeria Cabalén, interactive manager de Grey Chile.
El juego consiste en un desafío que evalúa los conocimientos de los estudiantes sobre las distintas áreas que conforman el examen de selección universitaria de la institución.
A una semana de su lanzamiento y solamente a través de reenvíos entre contactos, la aplicación superó los dos mil usuarios.
Más allá de crear y desarrollar el concepto, Grey Chile lanzó una campaña que promocionó el juego con avisos en buscadores, redes sociales y de contenido.
Para participar de PreUNAB PSU Challenge se debe ingresar en http://apps.facebook.com/preunab.
No hay comentarios:
Publicar un comentario