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viernes, 1 de agosto de 2008




ARGENTINA AGENCIA Y CLIENTE PRESENTAN UN MAPA DIGITAL DE ENAMORADOS
Preestreno de BBDO Argentina para H2Oh!
(Viernes 1º de agosto) - BBDO Argentina desarrolló para H2Oh! De PepsiCo el sitio www.tequierocomosos.com.ar. Se trata de una plataforma digital donde el objetivo es trasladar al plano de la experiencia personal el lema que propone H2Oh!: “aceptarse y aceptar al otro pese a sus imperfecciones”. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la acción.
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Te quiero como sos supone la integración de una herramienta interactiva como Google Maps con una acción de comunicación de marca.
“Creo que es importante ver cómo una aplicación que puede ser percibida como meramente funcional y fría puede darle a los consumidores la posibilidad de dotar de contenido emocional y comunicación personalizada apropiable y distribuible, acorde a los códigos propios del medio”, sostuvo Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina, con respecto a la acción desarrollada por la agencia para H2Oh!, Te quiero como sos.
Se trata de la creación de una plataforma digital http://www.tequierocomosos.com.ar/, que supone la integración entre una herramienta interactiva como Google Maps con una acción de comunicación de marca.
“En www.tequierocomosos.com.ar los usuarios pueden acercarse a través de los mapas de Google hasta la casa de su pareja o donde convivan y mandarle un saludo personalizado, al tiempo que se arma un mapa público de enamorados que se quieren tal como son”, explicaron en la agencia. Además, a fin de establecer temas de conversación alrededor de la propuesta de la marca, se creó un espacio en Facebook y se utilizaron las YouTube Annotations para invitar a ingresar al Website.
De esta manera, el objetivo de la campaña es llevar a un terreno de experiencia personal el lema que propone H2Oh!: aceptarse y aceptar al otro pese a sus imperfecciones.

Ficha técnica
Agencia: BBDO Argentina
Anunciante: Pepsico Argentina
Producto: H2Oh!
Directores generales creativos: Rodrigo Grau y Ramiro Rodriguez Cohen
Director creativo interactivo: Fernando Barbella
Director de arte: Ricardo Ovelar
Redactor: Diego Levi
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas: Denise Orman
Responsable por el cliente: Alejandro Laborde, Nicolás López Marti
Realización: Workroom partner digital

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