Adherentes de la pagina

lunes, 8 de julio de 2013

adlatina

Argentina
 | SERÍA ATENDIDA POR GUSTAVO REYES COMO DGC
(Buenos Aires, lunes 8 de julio de 2013, 9.07 am – hora local) – En un mes que comenzó con cambios de renombre en el mercado publicitario argentino, adlatina.com pudo saber que la cuenta de Claro estaría pasando a manos de Ogilvy. Para esto, bajo el paraguas de la red, se estaría abriendo una segunda agencia, Soho Square. Según trascendió, Ogilvy habría contratado a Gustavo Reyes, que acaba de desvincularse de Havas WW, para que trabaje como dgc para Claro.
  • Argentina
     | EL CREATIVO VIENE DE TRABAJAR EN DEL CAMPO S&S
    Luego de 6 años en Del Campo S&S, Diego Medvedocky acaba de unirse a las filas de Grey Buenos Aires en calidad de director general creativo. “Es un gran desafío en lo personal pero siento que todos quieren ir para el mismo lado y eso me entusiasma mucho”, dijo el flamante dgc.
  • Argentina
     | SERÍA ATENDIDA POR GUSTAVO REYES COMO DGC
    (Buenos Aires, lunes 8 de julio de 2013, 9.07 am – hora local) – En un mes que comenzó con cambios de renombre en el mercado publicitario argentino, adlatina.com pudo saber que la cuenta de Claro estaría pasando a manos de Ogilvy. Para esto, bajo el paraguas de la red, se estaría abriendo una segunda agencia, Soho Square. Según trascendió, Ogilvy habría contratado a Gustavo Reyes, que acaba de desvincularse de Havas WW, para que trabaje como dgc para Claro.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | MARCELO WAINTRAUB Y SEBASTIÁN ORLANDO SE SUMARÁN COMO DIRECTOR GENERAL CREATIVO Y DIRECTOR CREATIVO, RESPECTIVAMENTE
      Estas incorporaciones buscan darle un foco a la agencia orientado en tres bases conceptuales: creatividad, servicio al cliente y planning.
      (Buenos Aires, viernes 5 de julio de 2013, 5.34 pm – hora local) – Los cambios responden a la reciente salida de Fernando Vizcaino, para emprender un proyecto personal, y de Gustavo Reyes, quien estaría iniciando un proyecto propio que atendería la cuenta de Claro.
    • | ENTREVISTA CON FERNANDO SICILIANO, GROUPER MARKETING DE MOLINOS DE RIO DE LA PLATA
      Siciliano: "Todas las marcas son un desafío ya que cada una tiene un lenguaje único para comunicarse con sus consumidores".
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Sin descuidar sus marcas más tradicionales y el éxito que tuvo con Mamá Lucchetti, Molinos Río de la Plata está apostando cada vez más fuerte a desarrollar su línea de alimentos congelados y listos para consumir. En la empresa controlada por la familia Perez Companc reconocen que en este campo el mercado argentino continúa ofreciendo mucho terreno para crecer por la baja inserción de la categoría en los hábitos de consumo pero apuestan a que el papel más activo de las mujeres en el fuerza de trabajo terminará jugando un rol fundamental en la expansión de su negocio.
    • | EL CARGO SE HARÁ EFECTIVO DE FORMA INMEDIATA
      Whelan supervisará tanto las iniciativas del Grupo Havas Worldwide como las de Cake, agencia de la que es fundador y director creativo mundial.
      El profesional liderará el área creativa de la red a nivel mundial. Reportará a David Jones y Andrew Bennett, chief executivo global y presidente global de Havas Worldwide, respectivamente.
    • | CRECE EL MARKETING MEDIANTE IMÁGENES
      Algunas de las fotos enviadas por los usuarios de Vueling para la campaña Vueling Air Gallery.
      (Por Verónica Martínez, del staff de adlatina.com) - La mejora de las cámaras de los dispositivos móviles, sumada a la ampliación del servicio de banda ancha móvil, permiten una rápida proliferación de fotografías de alta calidad en la red. Por esta razón, las marcas ponen en ejecución campañas promocionales centradas en las fotografías de los usuarios. Las redes sociales más usadas en este tipo de acciones son Facebook, Tumblr, Pinterest, Instagram y Google plus. En la nota, algunos ejemplos de campañas de Instagram exitosas.
    • | ENTREVISTA CON OSVALDO DEL RÍO, PRESIDENTE DE SENTIA
      Osvaldo Del Río: "No nos gusta encasillarnos en definiciones estáticas, pero conceptualmente la idea es ser un aliado para nuestros clientes".
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Después de casi veinte años en la multinacional Nielsen, el argentino Osvaldo Del Río dejó la compañía para poner en marcha su propia agencia de inversión y análisis de mercado. Para el nuevo proyecto, Del Río se asoció con otros dos exejecutivos de Nielsen, Pablo Varde y Enrique Baravalle, y juntos lanzaron Sentía.
    • | CONNIE DEMURU, MANAGING DIRECTOR DE RAPP
      “Cuando pensamos una campaña, siempre nos enfocamos en el después, en cómo seguir el flujo de contacto, ese es el esfuerzo del equipo”, apuntó Demuru.
      En diálogo con adlatina.com, la profesional habló sobre el panorama de las acciones directas y mobile en Argentina. Además, se refirió a la relevancia de la noción de experiencia y a los objetivos de la compañía para los próximos meses.
    • | SE DESEMPEÑARÁ COMO DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO
      De izquierda a derecha: Marcelo Jesus, Vico Benevides (sentado), Rafael Freire y Fabio Guimarães.
      Las novedades de la agencia para el manejo de la cuenta incluyen la contratación de Marcelo Jesus como director creativo asociado y la promoción a ese cargo de Rafael Freire y Fabio Guimarães.
    • | TIFFANY ROFLE, SOCIA Y DIRECTORA DE CONTENIDOS DE CO:COLLECTIVE
      “Las cuestiones digitales son una de las principales preocupaciones de las empresas que vienen hacia nosotros”.
      (Por Ulrik Gøtsche, del staff de adlatina.com) - La ejecutiva participó del seminario de Tumblr, en el marco del Festival de Cannes, y se refirió a como, a veces, la idea de “departamento creativo” puede jugar en contra de la colaboración e, incluso de la creatividad.

    No hay comentarios: