Latinoamérica
| ES LA NUEVA AGENCIA DEL GRUPO WPP
El ejecutivo liderará la operación de la firma en la región latinoamericana. Además, mantendrá su cargo de ceo en Ogilvy & Mather Latina South. “Esta es una gran oportunidad para generar más y mejores negocios para nuestros clientes”, señaló Yunes.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| FUE PRODUCIDA POR POL-KAFotograma del capítulo 10 de la serie 24 casetas, estrenado recientemente.Se trata de “24 Casetas”, serie que permite, a través de la red social de microblogging, que los usuarios puedan intervenir en la historia ya sea durante la escritura del guión o a lo largo de su proceso de postproducción. La iniciativa fue creada por la agencia independiente mexicana ArrechederaClaverol, producida por Pol-Ka y se emite en el canal oficial de Volkswagen en YouTube. En la nota, el trailer, el capítulo 10, que acaba de estrenarse, y el link para ver los demás episodios.
-
| EL CLIENTE TIENE EL FOCO PUESTO EN DIGITALAgencia y cliente desarrollarán, conjuntamente, la estrategia de medios de Coca-Cola.La agencia estará a cargo de la planificación y compra de medios para todas las marcas de la compañía de bebidas en Argentina. Dará servicios de planificación integrada de comunicación, medios de ejecución, análisis y mediciones de seguimiento.
-
| LA AGENCIA EXPANDE SU CARTERA DE CLIENTESAlex López Negrete es el fundador de Lopez Negrete Communications.La agencia que tiene sus oficinas centrales en Houston fue elegida por la compañía de telecomunicaciones como su agencia publicitaria para el segmento hispano de Estados Unidos. Será responsable del desarrollo de la planificación estratégica y la ejecución creativa de campañas para medios tradicionales y plataformas digitales.
-
| SE ENTREVISTÓ A DESTACADOS PROFESIONALES DE LA ACTIVIDADRandall Rothenberg se desempeña como presidente y ceo del IAB.Branding, diseño, mensaje y respuesta son factores fundamentales para el diseño y la implementación de acciones publicitarias en dispositivos móviles, y un reciente informe elaborado por IAB brinda algunas ideas para optimizar el trabajo en esta disciplina.
-
| FUE LA NOVENA EDICIÓN DEL CERTAMENOgilvyOne España creó El monstruo, la acción ganadora del premio a la Mejor Idea en El Chupete 2013.El Gran Premio de Cine/TV fue para Tapsa/Y&R por su trabajo Lo vas a hacer bien para Arbora & Ausonia, que se consagró como Anunciante del año. En tanto, TBWA España se llevó el GP de Gráfica por la campaña Ratón y queso, para Sony Computer Entertainment, mientras que Ogilvy One se quedó con el premio a la Mejor Idea por la acción El monstruo para ING Direct. En la nota, el link para ver los casos ganadores.
-
| EN EL MES FUERTE DE FESTIVALES LOS FLASHES APUNTARON A BRASILLos representantes de Ogilvy Brasil celebran el título de Agencia del Año sobre el escenario de Cannes Lions 2013.Se impuso como Agencia del Año en Cannes Lions, certamen en el que consiguió dos GP. En tanto, W+K fue elegida Agencia Independiente del Año. Asimismo, otras noticias destacadas del mes fueron las salidas de Fernando Vizcaíno de Havas Worldwide y la de Pablo 'Sativa' Castro de Mayo Draftfcb Chile. Además, se presentó Niña, el nuevo proyecto de los ex JWT, Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso.
-
| LA DUPLA TRABAJABA EN LA AGENCIA DESDE 2011Diego Yurkievich y Hernán Cerdeiro se desempeñaban como vicepresidentes directores creativos en Alma.Luis Miguel Messianu, presidente y coo de la agencia, confirmó la partida de los creativos y anunció la búsqueda de nuevos profesionales para que se unan a las filas de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario