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martes, 18 de junio de 2013

sapo

Twistos resuelve el dilema #QueremosTodo con la campaña del sapito y el príncipe

La marca Twistos del portofolio de PepsiCo presentó el spot “Sapo” que da cuenta de cómo las mujeres necesitan alternativamente diferentes cosas y por ende distintas compañías según las circunstancias.
En este caso se basan en la conocida historia de los hermanos Grimm del sapo que se convierte en príncipe.
Bajo el lema #QueremosTodo  la marca Twistos pone el foco sobre la necesidad de las mujeres de sentir que están al lado de un príncipe para que las seduzca o proteja, al tiempo que a veces es mejor contar con la compañía de un sapito que se coma los mosquitos o que no hable de fútbol.

La marca Twistos, junto a su agencia BBDO, tiene el antecedente de saber interpretar los sentimientos femeninos ya que es la creadora del exitoso spot del Pajaro carpintero que taladraba a la mujer con pensamientos molestos.
El comercial “Sapo” se inspira en un pensamiento compartido por todas las mujeres: las ganas de “querer todo”. Un novio que sea seguro de sí mismo pero que a la vez demuestre celos, que sea inteligente pero que no gane en las discusiones, son algunos ejemplos.
Estos deseos paradójicos se dan incluso en los temas más cotidianos: las mujeres quieren el pelo lacio un día y con rulos al día siguiente; quieren comer cosas ricas, pero cuidar su figura.
Así Twistos busca satisfacer este deseo femenino de tener un equilibrio en diferentes aspectos de la vida y por este motivo brinda la opción de un break rico y sano.

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