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lunes, 17 de junio de 2013

adlatina

LA PRODUCCIÓN ES DE PRIMO BUENOS AIRES CON DIRECCIÓN DE...
Con dirección general creativa de Gerardo Vázquez y Sylvia Soler, Young & Rubicam Puerto Rico presenta su nuevo trabajo para DirecTV, que contó con la producción de Primo Buenos Aires y la dirección de Jonathan Gurvit. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Cannes
     | LOS GANADORES DE LAS CUATRO CATEGORÍAS SE ANUNCIARÁN MAÑANA
    (Cannes, lunes 17 de junio de 2013, 9.38 am – hora local – Por enviados especiales) – Con una amplia participación de asistentes que están haciendo su arribo al Palais des Festivals, se inicia la segunda jornada del festival con las listas de finalistas de Media, Mobile, Press y Outdoor. En Outdoor la lista supera los 230 finalistas para la región. Lidera Brasil con 106, seguido por Colombia (24), Argentina (23), México (17), España (15), EEUU hispano (11), Perú (10), Chile (8). En Press, hay 178 piezas iberoamericana en la shortlist, con Brasil a la cabeza (101). También con piezas Chile (19), España (16), Argentina (14), Perú (9), México (8), Colombia (5), EEUU hispano (4), Panamá (2). En Media, Iberoamérica tiene un total de 60 finalistas, liderado por Brasil con 25, seguido por España con 9 y Perú y Puerto Rico con 4 cada uno. En Mobile son 15 los finalistas: 11 para Brasil, 2 para México y 1 para Guatemala y Honduras. En la nota, los listados iberoamericanos.
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    • | BRASIl, ARGENTINA, MÉXICO, ESPAÑA Y PUERTO RICO ESTARÍAN ENTRE LOS PAÍSES CON PREMIOS
      La región iberoamericana estaría logrando una vasta cosecha en la categoría.
      (Cannes, lunes 17 de junio de 2013, 1.47 am – hora local) – En medio de una votación maratónica que se ha extendido hasta la madrugada, adlatina.com pudo saber que Brasil estaría accediendo a 11 metales en Promo & Activation, de los cuales habría al menos 5 oros (3 para Inmortal Fans y 2 para Dove, ambas de Ogilvy). Por su parte, Argentina tendría seis metales, entre ellos, un oro y un plata para Del Campo S&S con Pampers, y cuatro bronces que se repartirían entre Ogilvy (2), DDB y Don. España también estaría accediendo a un trofeo dorado. Mientras que Puerto Rico conseguiría tres metales, dos de ellos –que serían plata y bronce- quedarían en manos de JWT. Las mexicanas Circus y Ogilvy, por su parte, se llevarían un bronce cada una.
    • | DUMB WAYS TO DIE, DE MCCANN AUSTRALIA, SE ESTARÍA LLEVANDO EL GP
      Habría dos oros para Latinoamérica en Direct.
      (Cannes, domingo 16 de junio de 2013, 11.18 pm – hora local) – Luego de una intensa y larga jornada en los salones del Palais, siguen trascendiendo los primeros ganadores de la 60° edición del Festival de Cannes. De acuerdo con la información que pudo recabar adlatina.com, Iberoamérica estaría accediendo a dos oros, seis platas y cuatro bronces en Direct. Los galardones dorados serían para El Almacén con Taxi, para Ribeiro, y para Leo Burnett Tailor Made con My blood is red and Black. Esta pieza, además, se llevaría un plata, al igual que Deforested field, de Grey 141, y Classicals behind the classics, de Artplan. Por su parte, Ogilvy Brasil estaría cosechando dos platas y un bronce con su caso para Dove y un plata y un bronce con Inmortal Fans. Mientras que Mayo Draftfcb Perú se llevaría un bronce con Potable water generador y McCann Madrid con Poops Express.
    • | SERÍAN PARA BRASIL, ESPAÑA Y MÉXICO
      Los ganadores de PR se conocerán mañana durante la ceremonia de entrega de premios.
      (Cannes, domingo 16 de junio de 2013, 11.04 pm – hora local) - Al caer la noche en la Costa Azul, mientras el Palais se prepara para recibir mañana al grueso de los asistentes, algunos jurados van terminando sus labores. Según pudo saber adlatina.com, Iberoamérica estaría accediendo a tres oros, cinco platas y tres bronces en PR. Los galardones dorados quedarían en manos de la brasileña Ogilvy con la multipremiada pieza Inmortal Fans; de la mexicana Circus con Toxic Tours; y de la española VCCP con My Mattress saving bank. Además, estarían accediendo a plata Deforested field, de Grey 141 Brasil; No name match, de Oniria/TBWA; My blood is red and black, de Leo Burnett Tailor Made; Inmessionante, de BBDO Argentina; y My Mattress saving bank. Por su parte, Beat for me Argentina, de +Castro; Pan de la Memoria, de Ogilvy, y Unique breeds, de Garnier/BBDO Costa Rica, se llevarían bronce.
    • | LO REVELA UNA INFOGRAFÍA PUBLICADA EN PINTEREST POR CANNES LIONS Y SAPIENTNITRO
      Los gráficos fueron producidos por los Idea Engineers de SapientNitro.
      En el año del 60 aniversario del festival, Cannes Lions y SapientNitro publicaron a través de Pinterest una infografía que revela los países con mayor cantidad de Grandes Premios en la historia del certamen, el Top 5 de redes, anunciantes y sectores más ganadores, las ciudades donde se desarrolló el evento y un comparativo entre esta edición y la primera, en 1954.
    • | EN CREATIVE EFFECTIVENESS NO HAY SHORTLISTS PARA LA REGIÓN
      El Festival de Cannes celebra su 60° aniversario.
      (Cannes, domingo 16 de junio de 2013 – Por enviados especiales de adlatina.com) - En la Costa Azul se vive un clima festivo. El Festival Internacional de Creatividad CannesLions dio inicio a su edición 60° aniversario a todo color, con récord de inscripciones pero también de asistentes. De esta manera, la jornada del domingo amaneció con las shortlists de cuatro categorías y la presentación de los finalistas de la inaugural Innovation Lions (donde Brasil y Ecuador siguen en carrera por un metal). Iberoamérica ya lleva un total de 165 finalistas entre PR, Promo y Direct, con Brasil, Argentina y México a la cabeza. En la nota, todos los shortlists de Iberoamérica conocidos hasta ahora.
    • | EL INFORME ANALIZA LA ACTIVIDAD EN 73 MERCADOS
      La industria publicitaria se recuperará en 2014, año en el que proyecta un crecimiento global del 6,1 por ciento.
      De acuerdo con un reciente reporte de Magnaglobal, la región será más dinámica este año. Brasil y México serán los países con mayor incremento, con 10,7 por ciento y 5,5 por ciento, respectivamente. A nivel mundial, se espera un crecimiento del 3 por ciento este año y un 6,1 por ciento para 2014. Televisión se mantiene como el medio de mayor participación, mientras que los medios digitales son los de mayor crecimiento.
    • | SORRELL ENFRENTA MÁS DIFICULTADES
      Sorrell: “Todo depende de lo que decida el directorio, pero en algún momento yo seré juzgado por si he hecho demasiado daño como para tener que irme.
      (Advertising Age) - Las conversaciones en la reunión anual del holding pasaron de la compensación de Sorrell, aprobada por los accionistas, al tema del futuro del grupo.

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