Pelé renueva como embajador de Banco Santander hasta los Juegos Olímpicos de 2016
Banco Santander anunció la renovación de Pelé como embajador de la entidad para sus patrocinios del fútbol en Latinoamérica. El considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos acompañará a Santander hasta 2016, año en que se celebran los Juegos Olímpicos en Brasil. Pelé es embajador de la entidad desde que éste comenzó a patrocinar competiciones de fútbol ... Leer Más »
Colgate recicla sus productos de cuidado oral con TerraCycle
Con esta iniciativa, Colgate invita a todos los consumidores a tomar conciencia sobre los desechos y propone disminuir el impacto ambiental a través del reciclaje de sus propios productos. Tubos de pasta dental, cepillos de dientes, hilo dental, enjuague oral y todos sus envoltorios de cuidado oral podrán tener una nueva vida a partir de este innovador programa que lanza ... Leer Más »
Segafredo Zanetti renueva su imagen en las Redes Sociales para Latinoamérica
La empresa Segafredo Zanetti presenta en esta temporada invierno una imagen renovada para sus redes sociales. Se trata de un diseño en dos versiones una en colores ocres y otra en azules, que pretenden acercar la marca un poco más al público de Argentina y Latinoamérica sin perder la esencia de la estética original de la firma italiana del “Il ... Leer Más »
Ledesma inauguró sus nuevas oficinas de responsabilidad social
En un acto que contó con la presencia de vecinos y autoridades políticas de varias localidades de Jujuy, Ledesma inauguró las nuevas instalaciones donde dará curso a sus actividades de responsabilidad social en la región aledaña al ingenio azucarero. El edificio consta de una planta dividida en tres oficinas, donde un equipo de 4 personas desarrolla los programas de RSE ... Leer Más »
Toyota lidera una vez más el ranking de las Best Global Green Brands de Interbrand
Por tercera vez, y al igual que el año pasado, Interbrand, la principal consultora de marcas a nivel mundial, presentó el reporte Best Global Green Brands 2013 (BGGB) sobre las marcas con mejores prácticas sustentables. Este informe está basado en la percepción de los consumidores sobre las actividades Green de las compañías más importantes del mundo, y la demostración real ... Leer Más »
Clear anuncia que el fin de la caspa llegó
A cuatro años de su llegada a la Argentina, Clear redobla su apuesta con una nueva imagen y una innovadora tecnología de punta que combate la caspa desde la raíz. En esta misma línea, la marca de cuidado personal de Unilever lanza “THE END”, una campaña original y novedosa que señala que “el fin de la caspa llegó”. Dirigida por ... Leer Más »
Está abierta la Inscripción para participar en el FePI 2013
El primer y único Festival de la Publicidad Independiente de América Latina anunció la apertura del Período de Inscripciones para participar en su Edición 2013. El mismo se extenderá hasta el 16 de Agosto de 2013 y tanto el trámite de inscripción de piezas, como el envío de materiales se realiza accediendo al Sistema On-line a través de la web ... Leer Más »
No hay comentarios:
Publicar un comentario