Argentina
| EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES SE EXTENDERÁ HASTA EL VIERNES 26...
Por octavo año se llevarán a cabo en la Argentina los premios Effie, la distinción profesional que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados. En la nota, toda la información para participar.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| FUE DISTINGUIDO CON EL LEÓN DE ST. MARK EN LA RECIENTE EDICIÓN DE CANNES LIONS“El primer Grand Prix que gané en Cannes, en 1984, era así y lo perdí”, dijo Lee Clow al recibir el León de St. Mark.La jornada del viernes en el Palais des Festivals arrancó promisoria. Una larga fila de gente esperaba por ver el seminario de TBWA, Legends: A million stories, con Lee Clow y George Lois, quienes hablaron sobre el pasado, el presente y el futuro de la publicidad. “Creo que todos los nuevos puntos de contacto que están siendo creados por la tecnología merecen ser parte de la próxima revolución creativa. No creo que haya sucedido aún”, dijo Clow. Y agregó que todavía se harán más descubrimientos sobre cómo utilizar los nuevos medios junto con los tradicionales en beneficio de las marcas.
-
| SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR GENERAL CREATIVOEn Anónimo, Martínez trabajó para Seat, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, José Cuervo, 3M y Coca Cola.Luego de dos años y medio en la agencia, el creativo anunció su alejameinto con el objetivo de iniciar un proyecto personal. “Me llevo grandes cosas de Raúl Cardós y Horacio Navarro, pero, sobre todo, un aprendizaje enorme”, sostuvo.
-
| ENTREVISTA CON JOAQUÍN CUBRÍA, JURADO DE FILM EN CANNES LIONS“La región se ha emparejado con respecto al resto del mundo en la calidad de las piezas, esto es muy notable”, sostuvo Cubría.El dgc de David Buenos Aires debutó como jurado de Cannes en la categoría Film. En diálogo con adlatina.com, Joaquín Cubría hizo un balance sobre su experiencia y habló acerca de la performance de la región, sobre lo cual afirmó que llegar a la shortlist de Film es algo que hay que mirar con mejores ojos.
-
| MARCELO ARANGO, LÍDER DE ESTRATEGIA DE SANCHO BBDO COLOMBIA Y JURADO DE PR“PR es una categoría que pide muchos resultados”, dijo Arango.Luego de su participación como miembro del jurado de PR en Cannes Lions 2013, Marcelo Arango destacó la performance de Latinoamérica, aunque reconoció la necesidad de ser más emocionales a la hora de contar las historias y poner más foco en los resultados.
-
| LO INDICA UN ESTUDIO DE KANTAR WORLDPANELLas claves del lado del consumidor son el valor por el dinero, los descuentos y el cuidado del ticket.Perú y Bolivia tuvieron los mayores crecimientos en consumo y en PBI. En tanto, Argentina, Colombia, México y Venezuela crecieron de forma moderada y con variaciones de precio muy disímiles entre sí. Por su parte, Brasil, Chile, Ecuador y Centro América tuvieron un consumo estable a nivel agregado, pero con importantes cambios internos. Los niveles socioeconómicos bajos aceleran el consumo mediante el uso de tarjetas de crédito.
-
| ARGENTINA FUE LA SEDE DE LA PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL PRODUCTOSheril Kirshenbaum, la autora del best seller The Science of Kissing respondió cada una de las preguntas de Matías Martín.(Buenos Aires, miércoles 26 de junio de 2013, 3.09 pm – hora local) - Es una bebida baja en calorías, producida a partir de endulzantes naturales como el azúcar y la stevia, una planta originaria de regiones subtropicales y tropicales de Latinoamérica. La campaña de lanzamiento fue realizada por Santo. Incluye presencia en televisión, radio, gráfica, digital, vía pública, punto de venta y una acción de sampling. La dirección general creativa estuvo a cargo de Sebastián Wilhelm.
-
| CONFERENCIAS DE JURADOS DE LA 60 EDICIÓN DE CANNES LIONSEl jurado de Titanium & Integrated definió a los trabajos como como "diamantes que brillan diferente si vamos cambiando el ángulo de perspectiva”.(Cannes, miérocles 26 de junio – Por enviados especiales) - Hay una palabra que desde el año pasado resuena en una y otra conferencia de jurados del Festival Internacional de Creatividad: Trascender. Así como algunos años atrás el “blurring of the lines” estaba en boca de todos, actualmente los jurados buscan ideas únicas y originales que trasciendan la publicidad y generen algún tipo de acción. Los Grandes Premios de la mayoría de las categorías fueron un ejemplo de este concepto.
-
| CAMPBELL MITHUN DESIGNÓ A ROB BUCHNER COMO CEORob y Mike Buchner, CEOs de Campbell Mithum y Fallon, respectivamente.(Advertising Age) - Ambos hermanos competirán al frente de las dos agencias de Minneapolis. Rob Buchner pasó 24 años en Fallon y pasará a Campbell Mithum, y Mike Buchner encabeza a Fallon, agencia que recientemente perdió la cuenta de Cadillac después de gestionarla durante casi tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario