El medio proyecta superar los 115 millones de abonados para 2017, de acuerdo con un reciente informe elaborado por BB-Business Bureau. La mayor penetración se dará en Argentina, donde se estima que la tv paga llegará a fines de ese año al 92 por ciento de los hogares. En tanto, Brasil y México rondarán el 70 por ciento.
La televisión paga continúa su crecimiento en la región latinoamericana y se establece como un medio de creciente interés para las audiencias y los anunciantes, que buscan nuevas oportunidades para encontrar a sus consumidores. Según un reciente estudio elaborado por BB-Business Bureau, el medio proyecta crecer en doble dígito en los próximos años y llegar a 2017 con un universo de abonados superior a los 115,7 millones de personas en América Latina.
En este contexto, Brasil, Argentina y México se posicionan como los tres países que encabezan este crecimiento. El mencionado informe estima que Brasil alcanzará un total de 48,2 millones de abonados para fines de 2017. De esa manera, llegaría a una penetración del 74 por ciento sobre el total de hogares del país.
En tanto, el reporte proyecta para el caso de México un alcance del 72 por ciento de los hogares para fines de 2017, lo cual representa un volumen estimado de 23,6 millones de abonados. Por otra parte, si bien su número de habitantes es menor, Argentina se destaca por un elevado nivel de penetración. Según BB-Business Bureau, se espera que en 2017 la tv paga en el país alcance el 92 por ciento de los hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario