Knorr presenta el primer Soup Truck de Buenos Aires
Knorr, marca de alimentos de Unilever líder en sabor y experto en sopas, trae al país el primer camión gourmet dedicado a las sopas.
Haciéndose eco de la nueva tendencia de camiones gourmet, “Food Trucks”, que es un auge en todo el mundo, Knorr con la presencia de Iván de Pineda presenta en Buenos Aires el Soup Truck: el primer transporte que circulará por la ciudad ofreciendo toda la variedad de sopas Knorr.
En línea con su nueva campaña “El clima ideal para tomar una sopa lo elegís vos”, la marca desarrolla esta nueva propuesta para mostrar que todo momento y lugar puede ser ideal para tomar una sopa, más allá de la temperatura y del lugar donde uno esté. El Soup Truck de Knorr permitirá degustar una rica sopa y disfrutar de una experiencia distinta y divertida.
“La sopa es un alimento que siempre estuvo presente entre los argentinos y se la asocia a momentos agradables y confortables. Desde Knorr creemos que estos momentos no están vinculados sólo al invierno, sino al ‘clima interno’, estado de ánimo y ganas de compartir que tenga cada persona”, aclara Lorena Blanco, brand manager de Knorr.
Esta acción integra una campaña 360 que contiene piezas inspiradas en diferentes situaciones cotidianas y estados de ánimos que pueden convertir a un lugar y un momento en ideales para tomar un plato de sopa. La campaña presentará tres piezas para TV, spots de radio, gráficas y social media.
El menú estará a cargo del chef de Knorr, Ariel Rodríguez Palacios que presentará una gran variedad de sopas Knorr con sabores tan como espárragos, arvejas, zapallo y choclo.
El Soup Truck comenzará a circular por las calles de Buenos Aires a partir del 10 de junio y cada semana anunciará su recorrido a través de las redes sociales de la marca.
Además de ofrecer sopas a los consumidores, el Soup Truck se sumará a la iniciativa solidaria de la tradicional Semana de la Sopa Knorr. Por segundo año consecutivo, bajo la consigna “Invierno, el clima ideal para ayudar” Knorr propone que, por cada sopa que se compre, del 1 a 15 de julio, la marca donará un plato de sopa a los comedores de los Bancos de Alimentos adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos.
Además, esta acción se replicará en las redes sociales, a partir del 15 de junio, donde se podrá donar un plato de sopa a través de un click en la FanPage y quienes se acerquen al Soup Truck encontrarán un código QR por el cual podrán realizar su donación vía mobile. Con el simple escaneo del código se donará un plato de sopa a la Red Argentina de Banco de Alimentos.
Para 2013 Knorr se propone superar la cantidad de donaciones del año pasado, cuyo resultado fue un equivalente a 750 mil platos de sopa que fueron destinados a los más de 1.300 comedores que integran la Red Argentina de Bancos de Alimentos.
Haciéndose eco de la nueva tendencia de camiones gourmet, “Food Trucks”, que es un auge en todo el mundo, Knorr con la presencia de Iván de Pineda presenta en Buenos Aires el Soup Truck: el primer transporte que circulará por la ciudad ofreciendo toda la variedad de sopas Knorr.
En línea con su nueva campaña “El clima ideal para tomar una sopa lo elegís vos”, la marca desarrolla esta nueva propuesta para mostrar que todo momento y lugar puede ser ideal para tomar una sopa, más allá de la temperatura y del lugar donde uno esté. El Soup Truck de Knorr permitirá degustar una rica sopa y disfrutar de una experiencia distinta y divertida.
“La sopa es un alimento que siempre estuvo presente entre los argentinos y se la asocia a momentos agradables y confortables. Desde Knorr creemos que estos momentos no están vinculados sólo al invierno, sino al ‘clima interno’, estado de ánimo y ganas de compartir que tenga cada persona”, aclara Lorena Blanco, brand manager de Knorr.
Esta acción integra una campaña 360 que contiene piezas inspiradas en diferentes situaciones cotidianas y estados de ánimos que pueden convertir a un lugar y un momento en ideales para tomar un plato de sopa. La campaña presentará tres piezas para TV, spots de radio, gráficas y social media.
El menú estará a cargo del chef de Knorr, Ariel Rodríguez Palacios que presentará una gran variedad de sopas Knorr con sabores tan como espárragos, arvejas, zapallo y choclo.
El Soup Truck comenzará a circular por las calles de Buenos Aires a partir del 10 de junio y cada semana anunciará su recorrido a través de las redes sociales de la marca.
Además de ofrecer sopas a los consumidores, el Soup Truck se sumará a la iniciativa solidaria de la tradicional Semana de la Sopa Knorr. Por segundo año consecutivo, bajo la consigna “Invierno, el clima ideal para ayudar” Knorr propone que, por cada sopa que se compre, del 1 a 15 de julio, la marca donará un plato de sopa a los comedores de los Bancos de Alimentos adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos.
Además, esta acción se replicará en las redes sociales, a partir del 15 de junio, donde se podrá donar un plato de sopa a través de un click en la FanPage y quienes se acerquen al Soup Truck encontrarán un código QR por el cual podrán realizar su donación vía mobile. Con el simple escaneo del código se donará un plato de sopa a la Red Argentina de Banco de Alimentos.
Para 2013 Knorr se propone superar la cantidad de donaciones del año pasado, cuyo resultado fue un equivalente a 750 mil platos de sopa que fueron destinados a los más de 1.300 comedores que integran la Red Argentina de Bancos de Alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario