Más de 1 millón de personas Corte de televisión de pago Cordones Año Pasado
Pero Streaming Video Más Goes Detrás de pago Walls
Aproximadamente 1,08 millones EE.UU. clientes de televisión de pago cancelado el servicio en favor de Netflix Inc. y otras opciones en línea el año pasado, según un informe, mientras que la proporción de televidentes viendo episodios completos en línea gratis denegó.
La estimación de Toronto Convergence Consulting Group, el número total de cord-cutters a 3,74 millones desde 2008. El total alcanzará los 4,7 millones este año, la previsión del grupo. El número de personas con cancelación de servicio el año pasado fue igual al 1,1% de las cuentas de televisión de pago. El ritmo de deserciones, junto con los espectadores más jóvenes que nunca se inscriban, se está desacelerando el crecimiento de las suscripciones de televisión de pago, de acuerdo con Brahm Eiley, presidente de la Consultoría de convergencia. Servicios por cable, por satélite y por teléfono vídeo añadido un estimado de 31.000 cuentas de USA el año pasado y se pronostica que ganar 98.000 este año.
"Incluso con los" cord-nevers "todavía va a ser un universo dominado por la televisión de pago desde hace mucho tiempo", dijo en una entrevista Eiley.
Programa propietarios están poniendo más programas y películas detrás de un muro de pago, de acuerdo con el informe, titulado "La Batalla por la patata de sofá de América del Norte:. TV en línea y tradicional, y la distribución de películas" Alrededor del 18% de la audiencia televisiva visto online y gratuita a todo Episodio de TV en los sitios web de redes y destinos, como Hulu, según el informe de convergencia. Ello representa una baja de 19% en 2011. Convergencia prevé un nuevo descenso a 17% este año y el próximo, ya que los proveedores de contenido ofrecer menos de forma gratuita.
La empresa basa sus estimaciones sobre el crecimiento esperado de suscriptores de televisión de pago y los factores económicos.
~ ~ Bloomberg News
No hay comentarios:
Publicar un comentario