Cómo debe afrontar el reto de Coca-Cola Sugar? ¡Desembarázate de eso
Con los años, Coca-Cola se enfrentó a una serie de desafíos, incluyendo su más reciente desafío "azúcar". Según Advertising Age, el azúcar se está convirtiendo en "Public Enemy No.1." Como se ha señalado, "Es culpa de la obesidad e incluso tóxico denominado Un nuevo libro dice que es adictivo ten cuidado, vendedores:.. azúcar puede ser objeto de reglamentación que viene".
Antes de comentar la crisis del azúcar, vamos a echar un vistazo a cómo Coca-Cola ocupado de algunos de sus otros desafíos.
1. El reto medicinal
La etiqueta de abetos de la historia para el jarabe de Coca-Cola, dijo en parte: "Esta bebida intelectual y bebida templanza contiene el tónico valioso y propiedades estimulantes nerviosos de la planta de Coca Cola y nueces ... un tónico para el cerebro valioso y una cura para todas las afecciones nerviosas: sick dolor de cabeza, neuralgias, histeria, melancolía, etc "
Nueve años después de su lanzamiento, Frank Robinson, el hombre que vino para arriba con el nombre de Coca-Cola y la marca Spencer-script, tuvo una idea brillante. "Nos dimos cuenta de que estaban anunciando a los pocos que tenemos que hacer publicidad para las masas".
El nuevo lema: "Beba Coca-Cola Delicioso y refrescante.".
2. El reto fuente
Cuatro años más tarde, dos abogados de Chattanooga se presentó en la oficina de Asa Candler, quien había tomado el control de la empresa de su fundador John Pemberton. Ellos querían comprar los derechos exclusivos para embotellar la bebida. Y Candler lo vendió a ellos. . . para la suma de un dólar.
Un mal negocio? No necesariamente. Los dos abogados dividió el país entre ellos y con diligencia contratado a personas con talento para establecer Coca-Cola empresas embotelladoras. Veintinueve años después, había 1.263 embotelladores cubren todo el país, el año de embotellado de Coca-Cola vendió más que las ventas de fuente por primera vez.
Sin esta red embotelladora, es posible que Coca-Cola no se habría convertido en la poderosa marca que es hoy.
3. El reto cocaína
Antes de la llegada del siglo 20, la cocaína fue vendida como droga del mundo nueva maravilla, una cura para casi todo. Uno de sus mayores seguidores fue Sigmund Freud, que escribió un artículo titulado Uber Coca ", una canción de alabanza a esta sustancia mágica".
Afortunadamente, cabezas más sabias de Coca-Cola se impuso y cuatro años después de hacer el trato embotelladora, Coca-Coca eliminado cocaína de la fórmula, la sustitución de la cafeína en su lugar.
4. El reto botella
Con cientos de embotelladores de Coca-Cola vendidos en todo el país, no había uniformidad en la forma en que el producto buscado. Hubo muchos diseños diferentes de botellas.
Así que Coca-Cola realizó un concurso para diseñar una botella que podrían ser reconocidos en la oscuridad. El ganador producido en el mundo más famosos diseños de bultos, la botella de contorno.
Incluso hoy en día, su botella icónica es uno de los mejores atributos de Coca-Cola.
5. El desafío Pepsi
Pero había un problema con la botella contorno: Se realizó sólo 6,5 onzas. Sin embargo, por extraño que pueda parecer, tomó Pepsi-Cola 23 años para explotar esta debilidad.
Pero lo explotan, la compañía hizo, con un jingle de radio 1939 que aumentó las ventas de su oponente. "Pepsi-Cola justo en el clavo. Doce onzas llenas, eso es mucho. Dos veces más por un centavo, también. Pepsi-Cola es la bebida para usted."
A medida que los años pasaron, la cuota de Coca-Cola en el mercado poco a poco erosionando. Pero tuvieron que pasar 16 años para Coca-Cola para responder al desafío Pepsi mediante la introducción de botellas más grandes y otros cinco años antes de la introducción de un 12-oz. lata, paquete de hoy cola dominante.
6. El desafío dieta
Dos años más tarde, la dieta-Rite Cola llegó al mercado. Pero esta vez, Coca-Cola reaccionó rápidamente. Al año siguiente, la compañía lanzó Tab.
Un año más tarde, Pepsi respondió con Diet Pepsi.
Tab vs Pepsi Diet. Se podría pensar que una extensión de línea de un nombre famoso (Pepsi-Cola) se venden más que un nuevo nombre con poco o ningún significado (Tab.) No es así.
Dieciocho años más tarde, el año Coca-Cola presentó Diet Coke, Diet Tab se vende más que Pepsi en un 23%.
Entonces, ¿por qué Coca-Cola Diet Coke introducir cuando ya tenía el líder dieta-cola marca? Como resultado, Diet Coke podría ser uno de sus mejores-siempre decisiones.
7. El segundo desafío Pepsi
Siete años antes del lanzamiento de Diet Coke, Pepsi sorprendió la gente de Atlanta con su campaña "Desafío Pepsi" publicidad.
Lo que es aún más sorprendente fue que las pruebas propias de Coca-Cola sabor mostró que los consumidores prefieren el sabor de Pepsi 58 a 42 sobre Coca-Cola.
Un tercer choque se produjo cuando superó a Pepsi Coca-Cola en las ventas de supermercados.
La respuesta de Coca-Cola, por supuesto, era New Coke.
"Esta es la más segura de movimiento nunca". Eso es lo que dijo el director general Roberto Goizueta cuando la compañía lanzó la New Coke. Y tenía razón para estar súper seguro. En pruebas de sabor a ciegas 190.000, Nueva Coca-Cola ganó 53 a 47 over Pepsi. Y de 55 a 45 sobre Coca-Cola regular.
Y cuando ambas fórmulas se identificaron, plomo New Coke fue aún mayor: del 61 al 39 en Coca-Cola regular.
Sin embargo, tres meses después, Coca-Cola trajo de vuelta la fórmula original, que calificó de "Coca-Cola Classic".
¿Qué salió mal? No fue porque Coca-Cola cambió la fórmula. La investigación mostró que los consumidores aprobó el cambio.
Fue a causa de la presión social creada por los medios de comunicación que martillado Coca-Cola en dos cuestiones: (1) ¿Por qué cambiar la fórmula? y (2) ¿Fue porque Pepsi sabe mejor que la Coca-Cola?
8. El reto azúcar
Tres años después de la debacle de Nueva Coca-Cola, el consumo per cápita de refrescos (en su mayoría colas) alcanzó su nivel más alto. Desde entonces, ha disminuido cada año durante 14 años consecutivos. En promedio, una disminución de 1,5% al año. (Sobre el mismo ritmo que la disminución del hábito de fumar.)
¿Qué debe hacer Coca-Cola?
La empresa debe adoptar sus colas azucaradas fuera del mercado, la caída de la "dieta", nombre de su cola de la dieta y de mercado que como "Coca-Cola:. Lo real sin las calorías"
¿Qué va a hacer Coca-Cola?
Si la empresa está orientada al cliente, no hará nada. Es clientes que están llevando al país a la obesidad. No compañías. Cuando esté centrada en el cliente, no se puede conducir. El cliente lleva. Seguirte.
Ejercer presión social para trabajar El cliente es el rey, el pensamiento va, por lo que las empresas dirigen sus esfuerzos de marketing en los individuos cuando a menudo el mejor objetivo es la sociedad en general.
Si Coca-Cola ha sugerido que, los medios martillaría PepsiCo manejo con dos preguntas: (1) ¿Por qué se siguen vendiendo gaseosas azucaradas? y (2) ¿Por qué no hacer el cambio como la Coca-Cola hizo?
El marketing es como el tenis o cualquier otro deporte. Si tu oponente pierde, se gana. Y viceversa.
La presión social crearía una "pérdida-pérdida" situación de PepsiCo. Si baja el azúcar, que se verá como un imitador. Si no baja el azúcar, se considera socialmente irresponsable.
"La publicidad no me afecta"
Esa es una frase común. Es cierto, pero la presión social hace. Todos estamos bajo una enorme presión social en lo que vestimos, lo que comemos, lo que bebemos.
Años atrás, el fumar era considerado un signo de un "sofisticado" persona. Hoy no. La presión social se ha convertido en la marca de tabaco de un "estúpido" persona.
Coca-Cola es una marca poderosa. Fácilmente se resistieron a la sustitución de jarabe de maíz de alta fructosa de azúcar de caña. Y puede soportar fácilmente la pérdida de jarabe de maíz. Esto es especialmente cierto en la actualidad debido a la disponibilidad de nuevos y mejor sabor sin calorías edulcorantes como sucralosa, stevia y fruta monje.
Tal vez Coca-Cola podría lanzar un desafío en sí mismo.
"¿Preferirías tener alta fructosa de jarabe de maíz en su cola o Splenda?"
Nota: Para muchos de los hechos descritos en este artículo, estoy en deuda con Mark Pendergrast, autor del excelente libro, "Dios, Patria y Coca-Cola."
BIO
No se llega a ser 126 años y la marca mundial más valiosa sin hacer algunos cambios importantes a lo largo del camino.
Esperando en Los consumidores podrían llevar a Oblivion
Con los años, Coca-Cola se enfrentó a una serie de desafíos, incluyendo su más reciente desafío "azúcar". Según Advertising Age, el azúcar se está convirtiendo en "Public Enemy No.1." Como se ha señalado, "Es culpa de la obesidad e incluso tóxico denominado Un nuevo libro dice que es adictivo ten cuidado, vendedores:.. azúcar puede ser objeto de reglamentación que viene".
1. El reto medicinal
La etiqueta de abetos de la historia para el jarabe de Coca-Cola, dijo en parte: "Esta bebida intelectual y bebida templanza contiene el tónico valioso y propiedades estimulantes nerviosos de la planta de Coca Cola y nueces ... un tónico para el cerebro valioso y una cura para todas las afecciones nerviosas: sick dolor de cabeza, neuralgias, histeria, melancolía, etc "
Nueve años después de su lanzamiento, Frank Robinson, el hombre que vino para arriba con el nombre de Coca-Cola y la marca Spencer-script, tuvo una idea brillante. "Nos dimos cuenta de que estaban anunciando a los pocos que tenemos que hacer publicidad para las masas".
El nuevo lema: "Beba Coca-Cola Delicioso y refrescante.".
2. El reto fuente
Cuatro años más tarde, dos abogados de Chattanooga se presentó en la oficina de Asa Candler, quien había tomado el control de la empresa de su fundador John Pemberton. Ellos querían comprar los derechos exclusivos para embotellar la bebida. Y Candler lo vendió a ellos. . . para la suma de un dólar.
Un mal negocio? No necesariamente. Los dos abogados dividió el país entre ellos y con diligencia contratado a personas con talento para establecer Coca-Cola empresas embotelladoras. Veintinueve años después, había 1.263 embotelladores cubren todo el país, el año de embotellado de Coca-Cola vendió más que las ventas de fuente por primera vez.
Sin esta red embotelladora, es posible que Coca-Cola no se habría convertido en la poderosa marca que es hoy.
3. El reto cocaína
Antes de la llegada del siglo 20, la cocaína fue vendida como droga del mundo nueva maravilla, una cura para casi todo. Uno de sus mayores seguidores fue Sigmund Freud, que escribió un artículo titulado Uber Coca ", una canción de alabanza a esta sustancia mágica".
Afortunadamente, cabezas más sabias de Coca-Cola se impuso y cuatro años después de hacer el trato embotelladora, Coca-Coca eliminado cocaína de la fórmula, la sustitución de la cafeína en su lugar.
4. El reto botella
Con cientos de embotelladores de Coca-Cola vendidos en todo el país, no había uniformidad en la forma en que el producto buscado. Hubo muchos diseños diferentes de botellas.
Así que Coca-Cola realizó un concurso para diseñar una botella que podrían ser reconocidos en la oscuridad. El ganador producido en el mundo más famosos diseños de bultos, la botella de contorno.
Incluso hoy en día, su botella icónica es uno de los mejores atributos de Coca-Cola.
5. El desafío Pepsi
Pero había un problema con la botella contorno: Se realizó sólo 6,5 onzas. Sin embargo, por extraño que pueda parecer, tomó Pepsi-Cola 23 años para explotar esta debilidad.
Pero lo explotan, la compañía hizo, con un jingle de radio 1939 que aumentó las ventas de su oponente. "Pepsi-Cola justo en el clavo. Doce onzas llenas, eso es mucho. Dos veces más por un centavo, también. Pepsi-Cola es la bebida para usted."
A medida que los años pasaron, la cuota de Coca-Cola en el mercado poco a poco erosionando. Pero tuvieron que pasar 16 años para Coca-Cola para responder al desafío Pepsi mediante la introducción de botellas más grandes y otros cinco años antes de la introducción de un 12-oz. lata, paquete de hoy cola dominante.
6. El desafío dieta
Dos años más tarde, la dieta-Rite Cola llegó al mercado. Pero esta vez, Coca-Cola reaccionó rápidamente. Al año siguiente, la compañía lanzó Tab.
Un año más tarde, Pepsi respondió con Diet Pepsi.
Tab vs Pepsi Diet. Se podría pensar que una extensión de línea de un nombre famoso (Pepsi-Cola) se venden más que un nuevo nombre con poco o ningún significado (Tab.) No es así.
Dieciocho años más tarde, el año Coca-Cola presentó Diet Coke, Diet Tab se vende más que Pepsi en un 23%.
Entonces, ¿por qué Coca-Cola Diet Coke introducir cuando ya tenía el líder dieta-cola marca? Como resultado, Diet Coke podría ser uno de sus mejores-siempre decisiones.
7. El segundo desafío Pepsi
Siete años antes del lanzamiento de Diet Coke, Pepsi sorprendió la gente de Atlanta con su campaña "Desafío Pepsi" publicidad.
Lo que es aún más sorprendente fue que las pruebas propias de Coca-Cola sabor mostró que los consumidores prefieren el sabor de Pepsi 58 a 42 sobre Coca-Cola.
Un tercer choque se produjo cuando superó a Pepsi Coca-Cola en las ventas de supermercados.
La respuesta de Coca-Cola, por supuesto, era New Coke.
"Esta es la más segura de movimiento nunca". Eso es lo que dijo el director general Roberto Goizueta cuando la compañía lanzó la New Coke. Y tenía razón para estar súper seguro. En pruebas de sabor a ciegas 190.000, Nueva Coca-Cola ganó 53 a 47 over Pepsi. Y de 55 a 45 sobre Coca-Cola regular.
Y cuando ambas fórmulas se identificaron, plomo New Coke fue aún mayor: del 61 al 39 en Coca-Cola regular.
Sin embargo, tres meses después, Coca-Cola trajo de vuelta la fórmula original, que calificó de "Coca-Cola Classic".
¿Qué salió mal? No fue porque Coca-Cola cambió la fórmula. La investigación mostró que los consumidores aprobó el cambio.
Fue a causa de la presión social creada por los medios de comunicación que martillado Coca-Cola en dos cuestiones: (1) ¿Por qué cambiar la fórmula? y (2) ¿Fue porque Pepsi sabe mejor que la Coca-Cola?
8. El reto azúcar
Tres años después de la debacle de Nueva Coca-Cola, el consumo per cápita de refrescos (en su mayoría colas) alcanzó su nivel más alto. Desde entonces, ha disminuido cada año durante 14 años consecutivos. En promedio, una disminución de 1,5% al año. (Sobre el mismo ritmo que la disminución del hábito de fumar.)
¿Qué debe hacer Coca-Cola?
La empresa debe adoptar sus colas azucaradas fuera del mercado, la caída de la "dieta", nombre de su cola de la dieta y de mercado que como "Coca-Cola:. Lo real sin las calorías"
¿Qué va a hacer Coca-Cola?
Si la empresa está orientada al cliente, no hará nada. Es clientes que están llevando al país a la obesidad. No compañías. Cuando esté centrada en el cliente, no se puede conducir. El cliente lleva. Seguirte.
Ejercer presión social para trabajar El cliente es el rey, el pensamiento va, por lo que las empresas dirigen sus esfuerzos de marketing en los individuos cuando a menudo el mejor objetivo es la sociedad en general.
Si Coca-Cola ha sugerido que, los medios martillaría PepsiCo manejo con dos preguntas: (1) ¿Por qué se siguen vendiendo gaseosas azucaradas? y (2) ¿Por qué no hacer el cambio como la Coca-Cola hizo?
El marketing es como el tenis o cualquier otro deporte. Si tu oponente pierde, se gana. Y viceversa.
La presión social crearía una "pérdida-pérdida" situación de PepsiCo. Si baja el azúcar, que se verá como un imitador. Si no baja el azúcar, se considera socialmente irresponsable.
"La publicidad no me afecta"
Esa es una frase común. Es cierto, pero la presión social hace. Todos estamos bajo una enorme presión social en lo que vestimos, lo que comemos, lo que bebemos.
Años atrás, el fumar era considerado un signo de un "sofisticado" persona. Hoy no. La presión social se ha convertido en la marca de tabaco de un "estúpido" persona.
Coca-Cola es una marca poderosa. Fácilmente se resistieron a la sustitución de jarabe de maíz de alta fructosa de azúcar de caña. Y puede soportar fácilmente la pérdida de jarabe de maíz. Esto es especialmente cierto en la actualidad debido a la disponibilidad de nuevos y mejor sabor sin calorías edulcorantes como sucralosa, stevia y fruta monje.
Tal vez Coca-Cola podría lanzar un desafío en sí mismo.
"¿Preferirías tener alta fructosa de jarabe de maíz en su cola o Splenda?"
Nota: Para muchos de los hechos descritos en este artículo, estoy en deuda con Mark Pendergrast, autor del excelente libro, "Dios, Patria y Coca-Cola."
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