Adherentes de la pagina

lunes, 8 de abril de 2013

del blog sitemarca

John Foos sigue su campaña con Cambios y Doble Personalidad

jfoos

John Foos la marca de zapatillas que refleja la actitud de los adolescentes, lanza dos nuevos comerciales publicitarios: Cambios y Doble personalidad. Con el objetivo de reflejar con ironía, humor y frescura los principios y usos y costumbres de los jóvenes, la marca suma una nueva premisa a sus mandamientos teen. Luego de promulgar la consigna “No romper códigos” y promover ... Leer Más »

Cambios de poder: consumidores, gobiernos, empresas. Informe Prosumer de Havas Woldwide

havas prosumer
Havas Worldwide Buenos Aires lanzó el Prosumer Report de Havas Worldwide – “Cambio de Poder: Los consumidores y empresas ahora están donde los gobiernos fracasaron”, el cual explora nuevas realidades de la comunidad, ciudadanía y acción social – un tiempo donde las redes sociales se infundieron en nuestras vidas diarias más allá de las amistades tomando relevancia en el empoderamiento del ... Leer Más »

Ya se viene la Feria PuroDiseño 2013

puro diseño
La Feria PuroDiseño anuncia su décimo tercera edición y convoca a diseñadores argentinos y de otros países a participar del 21 al 26 de mayo en La Rural. Para participar ingresar a: www.feriapurodiseno.com.ar   El Comité Curador de la Feria dio comienzo a sus jornadas de curaduría en las que realiza el proceso de selección de los diseñadores que estarán ... Leer Más »

TedxRíodelaPlata convoca a una audición para oradores @TEDxRdelaP

tedx
¿Tenés una idea que vale la pena difundir? TEDxRíodelaPlata  invita a postularse como orador para próximo evento a través de un proceso de audición. La fecha límite es este 7 de abril   Para el evento del septiembre de 2013 quieren contar con charlas relevantes y para eso hacen un llamamiento a audiciones para elegir los oradores.   Las nominaciones ... Leer Más »

Facebook lanza campaña publicitaria para su Home

fb
Facebook anunció que presentará un nuevo aviso publicitario inaugurando una modalidad de comunicación que aún no había explorado y para esto apela a la reconocida agencia Wieden & Kennedy. La campaña se vincula con el lanzamiento de Home que es una nueva plataforma para el uso de la red social en los smartphones que prioriza el vínculo con los amigos. ... Leer Más »

No hay comentarios: