Adherentes de la pagina

lunes, 8 de abril de 2013

adlatina

Perú
 | SERÁ PRESINDENTE DEL JURADO DE MARKETING PROMOCIONAL EN LA...
El publicista encabezará el grupo de profesionales encargado de evaluar los trabajos de la categoría marketing promocional, en la próxima edición de El Sol. El Festival de la Comunicación Publicitaria: “Es una categoría que siempre depara sorpresas estimulantes”, asegura Flavio Pantigoso. Además, hace hincapié en cómo ve a la región y si es o no una usina creativa en el mundo: “Hay muchos lugares donde se puede encontrar extraordinario trabajo y con derecho a reclamar un lugar en el mapa, y está bueno eso”.
  • Global
     | NO ES LO QUE VIENE: YA ESTÁ AQUÍ Y AHORA
    (Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - Infinidad de información generada en la actividad de la gente, sus relaciones con las empresas y marcas, se acumula en una monstruosa red que duplica su volumen cada dos años. La big data puede incluso poner en riesgo el derecho a la privacidad. No es de extrañar, entonces, que despierte una fuerte controversia. La publicidad está en la primera fila de sus usuarios: la mayor injerencia de la información empieza a dejar de lado al marketing intuitivo, que reinó a lo largo de muchos años.
  • Perú
     | SERÁ PRESINDENTE DEL JURADO DE MARKETING PROMOCIONAL EN LA...
    El publicista encabezará el grupo de profesionales encargado de evaluar los trabajos de la categoría marketing promocional, en la próxima edición de El Sol. El Festival de la Comunicación Publicitaria: “Es una categoría que siempre depara sorpresas estimulantes”, asegura Flavio Pantigoso. Además, hace hincapié en cómo ve a la región y si es o no una usina creativa en el mundo: “Hay muchos lugares donde se puede encontrar extraordinario trabajo y con derecho a reclamar un lugar en el mapa, y está bueno eso”.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | DESTACADOS 2012 – OGILVY COLOMBIA
      “Las crisis son el semillero de éxitos para los que se preparan para enfrentarla sin pretensiones”, explica Mauricio Barriga.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Agencia del Año en la primera edición de El Dorado, Ogilvy & Mather Colombia cerró un 2012 en lo más alto a nivel creativo, con crecimiento en la facturación, nuevos clientes de la talla de Milo (Nestlé), Porvenir, Spring Step y Pfizer.
    • | EL CONCURSO TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 20 DE ABRIL
      Para inscribirse ingresar a www.younglionsargentina.com.
      La convocatoria está abierta a todos los creativos argentinos nacidos después del 24 de junio de 1984. Podrán participar de una jornada de trabajo en las oficinas de Google Argentina. Los autores de la mejor idea creativa viajarán al festival de Cannes para competir en representación de Argentina.
    • | LOS USUARIOS ASUMEN NUEVOS MODOS DE CONSUMO DE MEDIOS
      Según Nielsen, el 40 por ciento de quienes tienen tablets o smartphones en Estados Unidos ingresa a redes sociales mientras mira televisión.
      De acuerdo con un reciente informe de Nielsen y SocialGuide, un incremento en el volumen de tuits tiene un correlato con un crecimiento en el rating de los programas de tv. La tendencia es más marcada entre las audiencias jóvenes. Según el estudio, Twitter es uno de los tres factores más influenciadores a la hora de elegir qué mirar.
    • | LA AGENCIA REORGANIZÓ SU ESTRUCTURA DIRECTIVA
      Luís Pereira Santos llega a McCann Erickson Portugal luego de nueve años en la firma Sovena.
      El ejecutivo portugués asumió el liderazgo de las operaciones de agencia luego de que el español Ignacio Linares fuera promovido al cargo de vicepresidente de McCann Worldgroup para Europa. Reportará directamente a Félix Vicente, responsable de McCann para España, Italia y Portugal.
    • | ITZKOFF Y MONTERO, PRESIDENTES DE LOS JURADOS, ESTARAN ACOMPAÑADOS POR DOCE PROFESIONALES DE LA REGIÓN IBEROAMERICANA
      Antonio Montero y Maxi Itzkoff presidirán las categorías Diarios y Revistas, Exterior y Radio y TV/Cine, respectivamente.
      Las autoridades de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha dado a conocer los nombres de los profesionales que conforman el jurado de las categorías TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior y Radio para la edición 28º del festival.
    • | DE MALAS COSTUMBRES
      El autor, Ken Wheaton, es el managing editor de Advertising Age
      (Advertising Age) - La práctica es especialmente peligrosa en un mundo globalizado, conectado tecnológicamente.
    • | UNA DE LAS CUENTAS CON MAYOR PRESUPUESTO EN EL MUNDO
      Mindshire, Zenith e Initiative fueron invitadas por el anunciante para disputar la cuenta.
      El gigante del comercio electrónico decidió poner en review su cuenta global de medios. Para eso, organizó un proceso de selección de agencia. La porción más grande del presupuesto se invertirá en Estados Unidos. Se dice que alcanzaría los 300 millones de dólares.

    No hay comentarios: