Adherentes de la pagina

miércoles, 3 de abril de 2013

del blog sitemarca

Oreo te propone elegir la mejor parte de su galletita

oreo_life_raft

Las galletitas Oreo lanza una nueva campaña en donde te propone que selecciones la mejor parte de su galletita: la crema o la cookie. Esto supone llevar al extremo la cuestión de qué es lo que al consumidor le gusta más. Ya es una tradición la presencia de las Oreo con el vaso de leche así como este supuesto dilema ... Leer Más »

Lanzan un nuevo taller que te invita a escribir con modalidad in company

Escribir-no-es-un-verbo
Galimi Alcón Asociados, la consultora especializada en escritura + comunicación, lanza un nuevo taller destinado a mejorar la declaración de objetivos para ayudar a los responsables en las organizaciones a llegar con el mensaje adecuado a las bases operativas. El entrenamiento abarca las habilidades de redacción eficaz, para darle claridad a la enunciación, como así también las habilidades interpersonales necesarias ... Leer Más »

Un nuevo informe pone a los niños en el centro de la escena

look
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, realizó una investigación con el objetivo de indagar cómo son los niños hoy, haciendo foco en cómo aquellas transformaciones generacionales impactan sobre su forma de divertirse, comunicarse y consumir, tanto productos como medios. Dicha investigación se apoyó en información de variadas fuentes como Euromonitor y E-Marketer. Tienen poder de decisión y elección, ... Leer Más »


Celeste Cid es la nueva imagen de Pepe Cantero

Celeste Cid 2
Celeste Cid es la nueva imagen de la temporada Otoño/ Invierno 2013 de Pepe Cantero. Plasmada en un collage retro y divertido Pepe Cantero, la marca de zapatos femeninos, presenta su nueva colección Otoño – Invierno 2013 con una campaña que tiene como protagonista a Celeste Cid. Las fotos juegan con escenarios, recortes y paisajes irreales donde la actriz y ... Leer Más »

En Abril, Historias de Diván llega a Telefe

TK7hGELfDTCGxOCOI1MaR1E1oQ-YLsIAjuuGazEsWXY
Yair Dori Producciones estrena “Historias de Diván”, el unitario basado en dos best-seller (Historias de Diván – 2007 – y Palabras Cruzadas – 2009 – editados por Editorial Planeta) del psicoanalista Gabriel Rolón, desde el sábado 6 de abril a las 23:45 por la pantalla de Telefe. Historias de Diván son 26 relatos de vidas basados en casos reales de ... Leer Más »

361 Argentina presenta #361Sharelab

LOGO 361 2013
“En un mundo donde todos quieren estar un paso adelante, decidimos dar un paso al costado. Salir del frenetismo que genera la infoxicación y poner el ojo en aquellas cosas que llaman la atención de muchos y el análisis de pocos. El mundo y los comportamientos no se detienen. Queremos acompañar y entender esta evolución social.”, coinciden Pablo Abadie y ... Leer Más »

Itaú cultural lanza un concurso de creatividad comunicacional

image001
Con el objetivo de brindar cada vez más oportunidades a los jóvenes, Itaú cultural lanza una nueva convocatoria: un concurso de creatividad comunicacional, con un premio de $5.000 y la posibilidad de tener una primera experiencia real de trabajo en el ámbito publicitario. El desafío propone a los estudiantes de comunicación, publicidad, y afines generar una campaña de difusión institucional ... Leer Más »

Gatorade presenta la campaña Se gana desde adentro y lanza su nuevo sabor Limón

Gatorade Limón (baja)
Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva, integrante del portfolio de bebidas de PepsiCo, estrena su nuevo posicionamiento global “Se gana desde adentro”. Esta campaña busca demostrar que la performance deportiva se basa en lo que cada uno lleva dentro, más allá de todos los instrumentos que utiliza el deportista para alcanzar sus objetivos. Avalado por décadas de ... Leer Más »

The Cola Road: los cajones de Coca Cola sirven para llevar medicinas al Africa

coca cola social
Coca Cola parece llegar a todos los lugares del mundo, incluso a los países y zonas más subdesarrolladas. Y justamente tiene capacidad de arribar a territorios donde las medicinas y los planes de salud tienen dificultades para llegar. ¿Qué pasaría entonces si se aprovechan los canales de distribución de la gran gigante de las gaseosas para hacer llegar medicinas a ... Leer Más »

No hay comentarios: