Adherentes de la pagina

viernes, 5 de abril de 2013

adlatina

Iberoamérica
 | ITZKOFF Y MONTERO, PRESIDENTES DE LOS JURADOS, ESTARAN...
Las autoridades de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha dado a conocer los nombres de los profesionales que conforman el jurado de las categorías TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior y Radio para la edición 28º del festival.
  • Argentina
     | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    El columnista de adlatina.com hace un análisis sobre la falta de pensamiento que existe en todos los ámbitos de la vida cotidiana. “Hubo un tiempo en que el pensar era un rasgo de la identidad humana en todo el mundo civilizado”, sostiene Alberto Borrini.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | DESTACADOS 2012 – PRESIDENTE DE PORTA CHILE
      “Me gusta el cambio y me inspira para reinventarme constantemente”, explicó Raúl Menjibar.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - La agencia se separó de Lowe, red de la cual fueron socios desde 1998. Ganó el Gran Effie con la campaña para VTR Rosadamente obvia. Asimismo, Porta fue nombrada como la mejor agencia y Kiko Carcavilla como el mejor director creativo en Marketing Best. “Porta hoy es cien por ciento chilena y necesitamos ser brillantes para seguir compitiendo con las multinacionales”, asegura su presidente.
    • | EL CREATIVO ACABA DE INCORPORARSE A LA OFICINA ARGENTINA DE LA AGENCIA
      Olivieri: “Circus cree realmente en las campañas integrales, la diversidad de plataformas y la tecnología aplicada en ellas”.
      El ex dgc de Leo Burnett Argentina se une a Circus como director creativo de Circus y dgc de la oficina de Buenos Aires, luego de la salida de Facundo Romero a fines del año pasado. “Circus está en un proceso de consolidación como red independiente siempre respetando ser una agencia integral con corazón digital”, asegura.
    • | UNA DE LAS CUENTAS CON MAYOR PRESUPUESTO EN EL MUNDO
      Mindshire, Zenith e Initiative fueron invitadas por el anunciante para disputar la cuenta.
      El gigante del comercio electrónico decidió poner en review su cuenta global de medios. Para eso, organizó un proceso de selección de agencia. La porción más grande del presupuesto se invertirá en Estados Unidos. Se dice que alcanzaría los 300 millones de dólares.
    • | LA AGENCIA PRESENTÓ CAMBIOS EN SU EQUIPO DE LIDERAZGO
      Stephen Allan es el actual chairman y ceo global de MediaCom.
      Se trata de una nueva unidad que tiene como objetivo reunir a un grupo de profesionales que trabajen para clientes globales desde Estados Unidos. Fraser Riddell asumió como chief client officer global de la red y será el encargado de la iniciativa.
    • | DE MALAS COSTUMBRES
      El autor, Ken Wheaton, es el managing editor de Advertising Age
      (Advertising Age) - La práctica es especialmente peligrosa en un mundo globalizado, conectado tecnológicamente.
    • | LA CAMPAÑA CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE DISTINTAS CELEBRIDADES DE SUDAMÉRICA
      “Un ídolo por persona. Una vida cambiada a la vez”, reza el eslogan de la campaña.
      El objetivo de esta iniciativa desarrollada por La Comunidad para la entidad internacional dedicada a la investigación, prevención y tratamiento de adicciones en Argentina, Uruguay, Brasil y España es que los adictos consideren iniciar un tratamiento. En la nota se puede ver el caso y su ficha técnica.
    • | UN COMERCIAL DE TV Y UNA CAMPAÑA GRÁFICA
      El cáncer de mamas ya no es solo cosa de mujeres.
      Con dirección general creativa de Fabián Bonelli, Publicis Venezuela presenta un spot de TV para Fundaseno, concientizando sobre el cáncer de mamas, y una campaña gráfica para Bridgestone. En la nota se pueden ver ambos trabajos con su respectiva ficha técnica.

    No hay comentarios: