Adherentes de la pagina

jueves, 4 de abril de 2013

adlatina

Latinoamérica
 | LA CAMPAÑA CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE DISTINTAS...
El objetivo de esta iniciativa desarrollada por La Comunidad para la entidad internacional dedicada a la investigación, prevención y tratamiento de adicciones en Argentina, Uruguay, Brasil y España es que los adictos consideren iniciar un tratamiento. En la nota se puede ver el caso y su ficha técnica.
  • Venezuela
     | UN COMERCIAL DE TV Y UNA CAMPAÑA GRÁFICA
    Con dirección general creativa de Fabián Bonelli, Publicis Venezuela presenta un spot de TV para Fundaseno, concientizando sobre el cáncer de mamas, y una campaña gráfica para Bridgestone. En la nota se pueden ver ambos trabajos con su respectiva ficha técnica.
  • Argentina
     | PENSANDO EN LA CRISIS Y EN LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL
    El 2013 se presentaba de algún modo auspicioso para la industria publicitaria, “pero la continuidad en el control de precios, por un lado, y la caída de la comunicación de retails por el otro, provocaron una merma importante en el primer trimestre”, señala Pablo Iesulauro -ceo de Mindshare Argentina-. Así está el mercado argentino hoy.
  • Latinoamérica
     | LA CAMPAÑA CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE DISTINTAS...
    El objetivo de esta iniciativa desarrollada por La Comunidad para la entidad internacional dedicada a la investigación, prevención y tratamiento de adicciones en Argentina, Uruguay, Brasil y España es que los adictos consideren iniciar un tratamiento. En la nota se puede ver el caso y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | DESTACADOS 2012 - CEO DE MINDSHARE Y DE GROUPM ARGENTINA
      “Queremos seguir siendo líderes en el sector de las agencias de medios”, sostuvo Mónica Álvarez.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Con un objetivo ambicioso como es mantener el liderazgo de la industria de agencias de medios, Mónica Álvarez repasa un 2012 en el cual GroupM alcanzó las expectativas en cuanto a presupuesto proyectado, con la adquisición de cuentas entre las que se destacan Kimberly Clark y Randstad por parte de Mindshare, Revlon con Mediacom y SCJ Jhonson con la recientemente lanzada en el país, Maxus.
    • | SON LOS QUE JUZGARÁN EN CREATIVE EFFECTIVENESS, FILM, INNOVATION, PRESS Y TITANIUM & INTEGRATED
      El festival celebra su 60º aniversario entre el 16 y el 22 de junio próximo.
      (Miércoles 3 de abril de 2013, 1.02 pm - hora local) - En estas primeras cinco categorías anunciadas hay catorce representantes de Iberoamérica, incluyendo un presidente del jurado, Marcello Serpa, en Press. En esa sección también se encuentran Damián Kepel, Flavio Pantigoso, Siscu Molina, Ricardo Joh y Susana Albuquerque. Además, Gabriel Maloneay y Luis Di Como participarán del jurado de Creative Efectiveness; Fabio Fernandes, Joaquín Cubría, Juan Sevilla Moreno y Miguel Angel Ruiz del de Film; Francisco Saboya del de Innovation y José Miguel Sokoloff del de Titanium & Integrated. En la nota, la lista completa.
    • | EL GRUPO DE CREATIVOS SE REUNIÓ EN MIAMI
      Nicolás Pimentel fue uno de los 12 profesionales convocados por el ADC.
      El fundador de +Castro fue incluido en el panel de 12 líderes creativos internacionales, que se reunió antes de la 92ª edición del certamen para compartir criterios y establecer los próximos pasos del futuro de la asociación. En la nota, el listado completo de participantes.
    • | VIN FARRELL SE SUMA A LA EMPRESA
      Vin Farrell comenzará a trabajar en su nuevo cargo desde el 8 de abril.
      Se trata de un puesto recientemente creado en Havas donde Farrell desarrollará el modelo digital de la agencia, proporcionando una visión global de la creación, autentificación, desarrollo, producción y distribución de contenidos.
    • | EL FESTIVAL TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 30 DE MAYO Y EL 1º DE JUNIO
      Germán Yunes y Mar Guerrero, presidirán los jurados de Marketing Directo y Salud.
      El Festival de publicidad dio a conocer los nombres de los profesionales que conformarán los jurados de Marketing Directo y Salud. Germán Yunes, ceo de Ogilvy & Mather Latina región sur, presidirá la primera categoría, y Mar Guerrero, directora creativa ejecutiva de Saatchi & Saatchi Health, la segunda.
    • | ES LA NUEVA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA
      “Tus hijos crecen una sola vez. Que sea único para vos también”, reza el eslogan de la campaña.
      McCann Buenos Aires presenta su nuevo trabajo para la marca que forma parte del portafolio de productos de Nestlé. “En esta nueva estrategia global nuestra intención es revalorizar el momento del desayuno de los chicos”, explicaron desde la empresa. En la nota, se puede ver el spot, Vaso, y la ficha técnica de la campaña.
    • | ASUME EL PUESTO TRAS LA PARTIDA DE MARY BAGLIVO
      Con una trayectoria de alrededor de veinte años, McFarlane se había unido a Conill en el 2002.
      Hasta el momento se desempeñaba como presidenta de Saatchi & Saatchi Latinoamérica y chairman y ceo de Conill. En su nuevo rol, reportará directamente al ceo de Saatchi & Saatchi Worldwide, Kevin Roberts. Asimismo, pasa a formar parte del Board ejecutivo de la

    No hay comentarios: