EEUU Hispano
| ASUME EL PUESTO TRAS LA PARTIDA DE MARY BAGLIVO
Hasta el momento se desempeñaba como presidenta de Saatchi & Saatchi Latinoamérica y chairman y ceo de Conill. En su nuevo rol, reportará directamente al ceo de Saatchi & Saatchi Worldwide, Kevin Roberts. Asimismo, pasa a formar parte del Board ejecutivo de la red.
-
| DESTACADOS 2012 – VP DE CREACIÓN DE OGILVY BRASIL Y FUNDADOR DE DAVID“A Brasil lo veo con un optimismo quizá un poco exagerado”, comenta Anselmo Ramos.(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Con el lanzamiento de David, la realización de campañas para importantes clientes como Coca-Cola y la participación como jurado en relevantes festivales internacionales, Anselmo Ramos vivió un 2012 marcado por hitos en su carrera profesional. Sin embargo, el ejecutivo sostiene que lo esencial es apostar por el lema de David Ogilvy ‘Divinamente descontento’, e ir siempre por más.
-
| FUERON ENCUESTADOS 100 DE LOS MAYORES ANUNCIANTESClaudio Invernizzi, de Gurisa, considerado el mejor creativo de Uruguay por los anunciantes locales.Así lo indica un reciente informe elaborado por Equipos Mori, que realizó encuestas entre los anunciantes del país. Estuvieron en el podio entre las agencias consideradas líderes del mercado y las agencias que las empresas recomendarían a otros anunciantes. Y&R y Notable son vistas como las más creativas. Claudio Invernizzi, de Gurisa, es visto como el mejor creativo.
-
| 7 DE CADA 10 EMPRESAS INCREMENTARÁN SU PRESUPUESTO EN AMBAS ÁREASMás de la mitad de los consultados aseguró que incrementará su inversión en marketing este año.El volumen de inversión que este año las compañías destinarán al marketing on y offline será mayor que el del año pasado. Marketing digital recibirá un 3 por ciento más de presupuesto, mientras que medios tradicionales, un 4 por ciento. Respecto a las métricas, la mitad prefiere medir el ROI a través de medios digitales y la otra mitad, a partir de canales tradicionales.
-
| DESTACADOS 2012 – PRESIDENTE DE MARURI GREY ECUADOR“En el siguiente paso de mi carrera me veo dando soporte a clientes de la red a nivel regional”, comenta Eduardo Maruri.(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Luego de un año signado por la cosecha de premios y nuevos clientes, Maruri Grey Ecuador alcanzó un crecimiento del 50 por ciento y fue reconocida a nivel mundial por su creatividad. Sin embargo, su presidente no descansa en estos logros y asegura que le gustaría dar soporte a clientes de la red a nivel regional.
-
| LE PROPORCIONARON AL ORGANISMO 931 MILLONES DE DÓLARESEn materia de derechos televisivos de transmisión, Europa fue el continente que más aportó a la FiFA.La venta de derechos para la transmisión televisiva de los partidos y las acciones de comercialización constituyeron la mayor cantidad de los ingresos del organismo internacional. De los 1.166 millones de dólares que la institución facturó el año pasado, 561 millones corresponden a derechos televisivos y 370 millones, a ingresos por mercadotecnia.
-
| FUERON ENCUESTADOS 350 USUARIOSEl universo de smartphones en Paraguay tiene a BlackBerry como la marca de mayor participación.El segmento de personas entre 18 y 40 años representa el 81 por ciento del total de usuarios de acuerdo con un reciente informe de Anemp y La media de Lupe, agencia representante local de Initiative. Blackberry alcanza una participación del 50 por ciento, seguido por Nokia (25 por ciento) y Samsung (19 por ciento). Los usuarios tienen mayor actividad en las redes sociales y tiende a interactuar con avisos en la vía pública.
-
| SERÁ PRESIDENTE DE LA CATEGORÍA DIRECT EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE EL SOL“Participar en El Sol es una gran prueba para nuestras piezas y un orgullo para nuestros clientes”Elegido por las autoridades de El Sol. El Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria para ser jurado de la categoría Direct, Germán Yunes, ceo de Ogilvy Latina, dialogó con adlatina.com sobre sus perspectivas de cara a la segunda edición del festival en su nueva sede: Bilbao. Entre otras cosas, dio su parecer acerca de la performance de la región en la categoría que deberá evaluar y dijo: "Es una de las categorías que más ha crecido y que ha incorporado la tecnología como medio para llegar con mensajes al corazón de los consumidores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario