Adherentes de la pagina

miércoles, 3 de abril de 2013

adlatina

EEUU Hispano
 | ASUME EL PUESTO TRAS LA PARTIDA DE MARY BAGLIVO
Hasta el momento se desempeñaba como presidenta de Saatchi & Saatchi Latinoamérica y chairman y ceo de Conill. En su nuevo rol, reportará directamente al ceo de Saatchi & Saatchi Worldwide, Kevin Roberts. Asimismo, pasa a formar parte del Board ejecutivo de la red.
  • Global
     | VARIAS AGENCIAS DE LA REGIÓN TUVIERON CAMBIOS EN SUS EQUIPOS
    (Por Esteban Lafuente, del staff de adlatina.com) - Ogilvy Colombia nombró a Juan Pablo Álvarez y Mauricio Guerrero como nuevos directores generales creativos y anunció el lanzamiento de @Ogilvy, con liderazgo de Matías Jaramillo y Claudia Peña. En Ogilvy Chile, Marco Chiossone reemplazó a César Agost Carreño como ceo, y Juan Baraona y Gastón Potasz asumieron como dgcs. En tanto, Ignacio Linares fue promovido al puesto de vicepresidente de McCann Worldgroup para Europa. A nivel mundial, McCann se hizo cargo de la totalidad del joint venture Commonwealth en la gestión de la cuenta de Chevrolet, y Dentsu adquirió la totalidad de Aegis Group.
  • Argentina
     | ES LA NUEVA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA
    McCann Buenos Aires presenta su nuevo trabajo para la marca que forma parte del portafolio de productos de Nestlé. “En esta nueva estrategia global nuestra intención es revalorizar el momento del desayuno de los chicos”, explicaron desde la empresa. En la nota, se puede ver el spot, Vaso, y la ficha técnica de la campaña.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | DESTACADOS 2012 – VP DE CREACIÓN DE OGILVY BRASIL Y FUNDADOR DE DAVID
      “A Brasil lo veo con un optimismo quizá un poco exagerado”, comenta Anselmo Ramos.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Con el lanzamiento de David, la realización de campañas para importantes clientes como Coca-Cola y la participación como jurado en relevantes festivales internacionales, Anselmo Ramos vivió un 2012 marcado por hitos en su carrera profesional. Sin embargo, el ejecutivo sostiene que lo esencial es apostar por el lema de David Ogilvy ‘Divinamente descontento’, e ir siempre por más.
    • | FUERON ENCUESTADOS 100 DE LOS MAYORES ANUNCIANTES
      Claudio Invernizzi, de Gurisa, considerado el mejor creativo de Uruguay por los anunciantes locales.
      Así lo indica un reciente informe elaborado por Equipos Mori, que realizó encuestas entre los anunciantes del país. Estuvieron en el podio entre las agencias consideradas líderes del mercado y las agencias que las empresas recomendarían a otros anunciantes. Y&R y Notable son vistas como las más creativas. Claudio Invernizzi, de Gurisa, es visto como el mejor creativo.
    • | 7 DE CADA 10 EMPRESAS INCREMENTARÁN SU PRESUPUESTO EN AMBAS ÁREAS
      Más de la mitad de los consultados aseguró que incrementará su inversión en marketing este año.
      El volumen de inversión que este año las compañías destinarán al marketing on y offline será mayor que el del año pasado. Marketing digital recibirá un 3 por ciento más de presupuesto, mientras que medios tradicionales, un 4 por ciento. Respecto a las métricas, la mitad prefiere medir el ROI a través de medios digitales y la otra mitad, a partir de canales tradicionales.
    • | DESTACADOS 2012 – PRESIDENTE DE MARURI GREY ECUADOR
      “En el siguiente paso de mi carrera me veo dando soporte a clientes de la red a nivel regional”, comenta Eduardo Maruri.
      (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Luego de un año signado por la cosecha de premios y nuevos clientes, Maruri Grey Ecuador alcanzó un crecimiento del 50 por ciento y fue reconocida a nivel mundial por su creatividad. Sin embargo, su presidente no descansa en estos logros y asegura que le gustaría dar soporte a clientes de la red a nivel regional.
    • | LE PROPORCIONARON AL ORGANISMO 931 MILLONES DE DÓLARES
      En materia de derechos televisivos de transmisión, Europa fue el continente que más aportó a la FiFA.
      La venta de derechos para la transmisión televisiva de los partidos y las acciones de comercialización constituyeron la mayor cantidad de los ingresos del organismo internacional. De los 1.166 millones de dólares que la institución facturó el año pasado, 561 millones corresponden a derechos televisivos y 370 millones, a ingresos por mercadotecnia.
    • | FUERON ENCUESTADOS 350 USUARIOS
      El universo de smartphones en Paraguay tiene a BlackBerry como la marca de mayor participación.
      El segmento de personas entre 18 y 40 años representa el 81 por ciento del total de usuarios de acuerdo con un reciente informe de Anemp y La media de Lupe, agencia representante local de Initiative. Blackberry alcanza una participación del 50 por ciento, seguido por Nokia (25 por ciento) y Samsung (19 por ciento). Los usuarios tienen mayor actividad en las redes sociales y tiende a interactuar con avisos en la vía pública.
    • | SERÁ PRESIDENTE DE LA CATEGORÍA DIRECT EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE EL SOL
      “Participar en El Sol es una gran prueba para nuestras piezas y un orgullo para nuestros clientes”
      Elegido por las autoridades de El Sol. El Festival Iberoamericano de la comunicación publicitaria para ser jurado de la categoría Direct, Germán Yunes, ceo de Ogilvy Latina, dialogó con adlatina.com sobre sus perspectivas de cara a la segunda edición del festival en su nueva sede: Bilbao. Entre otras cosas, dio su parecer acerca de la performance de la región en la categoría que deberá evaluar y dijo: "Es una de las categorías que más ha crecido y que ha incorporado la tecnología como medio para llegar con mensajes al corazón de los consumidores”.

    No hay comentarios: