Adherentes de la pagina

domingo, 19 de abril de 2009








premios:
Las mejores campañas interactivas de 2008.
En la nota todas las piezas premiadas en la cuarta edición de los premios que organiza El Interactive Advertising Bureau de Argentina.
El Premio IAB surgió con el propósito de reconocer a los anunciantes y a los equipos creativos que impulsaron la publicidad online y el marketing interactivo en la Argentina. Es co-organizado por los principales actores de la industria: agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes integran la versión local del Internet Advertising Bureau (IAB).“El Premio IAB es un recocimiento a los anunciantes y agencias creativas que año a año impulsan la publicidad on line en la Argentina, y que contribuyen a un crecimiento constante de Internet como medio publicitario. Por otro lado, también tiene como objetivo premiar las mejores piezas interactivas locales, demostrando porque Argentina es actualmente uno de los países con mayor creatividad en materia digital de la región”, expresó Charlie Shaw, Gerente General del IAB.Mejor Campaña Interactiva de 2008: Pepsico Snacks: “Hoy puede ser un gran día”, desarrollada por BBDO Argentina para Lay’s. Central de Medios: Relator.Oros:Lanacion.com. “Reality on line”, desarrollada por la icolic.Pepsico: “Ponéle noche a tu día”, desarrollada por BBDO Argentina para 7Up Lima Free.Nokia Argentina: “Decilo con Buenos Aires”, desarrollada por Publiquest para el producto Nokia Sports Tracker. Central de Medios: Fox.Movistar Argentina: “Amigos que buscan amigos” desarrollada por Publiquest para el producto Comunidad Movistar.Unilever. “Ñoquis del 29”, desarrollada por Publiquest para Knorr Cica. Central de Medios: Initiative.Pepsico Snacks: “Hoy puede ser un gran día”, desarrollada por BBDO Argentina para Lay’s. Central de Medios: Relator.Pepsico. “Futbolistas que trabajan de otra cosa”, desarrollada por BBDO para Gatorade. Central de medios: Relator.Platas: Peugeot Argentina: “Intensificá los sentidos”, desarrollada por EURO RSCG Buenos Aires para Peugeot 207 Compact. Central de Medios: Carat.PepsiCo: “Te tiro la posta”, desarrollada por Xaga para PEPSI.Arcor. “Tu deseo Bon o Bon”, desarrollada por Leo Burnett para Bon o Bon. Central de Medios: Brand Connection.Microsoft Advertising Solutions: “Pasalo de dedo en dedo”, desarrollada por QuickMedia para el producto Messenger Mobile. Central de Medios: Admotion.Pepsico: “Te quiero como sos”, desarrollada por BBDO Argentina para H2Oh!. Central de Medios: Relator. Aicon Music: “Tranxgo Tango Evolution”, desarrollada por icolic para Tranxgo.Pepsico: “Liberate de lo que no querés para vos”, desarrollada por BBDO Argentina para 7Up Free. Central de Medios: Relator. Bronces: Coca-Cola Company: “La envidia sana no existe. Las cosas como son”, desarrollada por Wunderman Argentina para Sprite. Central de medios: Media Contacts.Pepsico Snacks: “Recreo Twistos”, desarrollada por BBDO Argentina para Twistos. Central de Medios: Relator. Banco Supervielle. “Pedí 3 deseos”, desarrollada por BBDO Argentina para el producto Garantía para inquilinos. Central de Medios: PHD Argentina.Renault Argentina: “Caminos difíciles”, desarrollada por Media Contacts para Renault Koleos.Clarín: “Gran DT. Te falta fútbol”, desarrollada por Cero Negativo para Clarín Deportivo.Coca-Cola Company: “Happinetics”, desarrollada por Nube Boutique Creativa para Coca-Cola. Central de Medios: Media Contacts. Olé: “Cumple el Diez”, desarrollada por Cero Negativo para Olé.

No hay comentarios: