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lunes, 20 de abril de 2009

ARGENTINA LOS COMERCIALES LLAMADO, PRIMER BESO Y OTRO LUGAR FORMAN PARTE DE LA CAMPAÑA LLEGAR A LA SEGUNDA SALIDA
Preestreno de BBDO para Doritos
Luego de la cruzada por que vuelvan los lentos, BBDO y Doritos presentan su nueva campaña para el Cono Sur: Lleguemos a la segunda salida, que consta de piezas creativas y acciones de activación destinada a ayudar a los más jóvenes en los primeros momentos de la conquista amorosa.
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Lleguemos a la segunda salida es la nueva campaña de BBDO Argentina y Doritos para el Cono Sur.
El trabajo consta de tres comerciales de TV, un programa de entrenamiento en MySpace, una tarjeta de beneficios y una “habitación Doritos” en un hotel alojamiento, con el objetivo de ayudar a los más jóvenes en los primeros momentos de la conquista amorosa.
“En esta nueva campaña, queríamos seguir posicionando a Doritos como una marca que ayuda a los jóvenes de manera tangible. Para lograrlo nos propusimos que cada pieza más allá de lo creativo, tuviera un beneficio real para nuestro target”, sostuvieron Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, directores generales creativos de BBDO.
Los disparadores de la campaña son tres comerciales que estarán al aire a partir de esta noche: Llamado, Primer beso y Otro lugar, que brindan consejos útiles para las parejas a la hora de la primera cita. Como parte de las acciones, algunos tips adicionales estarán incluidos en el nuevo pack de Doritos.
Por otra parte, en el sitio Myspace.com/Doritos se puede “entrenar” con una primera salida por chat, tomar nota de lugares y actividades y compartir anécdotas, fotos y videos. Los usuarios que se registren en el sitio podrán acceder próximamente a la tarjeta de beneficios del Club Doritos y quienes pasen airosos la primera salida podrán acceder a la “Habitación Doritos” en el hotel alojamiento JJ.
Además, se realizaron CDs cuyos temas van siendo gradualmente menos pop y más “lentos” para acompañar el desarrollo de la cita.
“Frente a la moda de la campaña integral, hoy nos parece necesario defender la integridad de la idea, haciéndola vivir en las extensiones pertinentes y conceptuales y no en una mera multiplicación de aplicaciones en distintos medios. Con Lentos intentamos encarar de un modo selectivo la amplificación, tratando de encontrar las mejores materializaciones del concepto. Ahora, con Segunda Salida repetimos: antes que un checklist de medios a tildar, dimos forma a un universo de acciones que preservan a la idea íntegra y a la vez fresca”, agregó Nicolás Pimentel, director de Comunicaciones Integradas de la agencia.

Ficha Técnica
Cliente: Pepsico Argentina
Producto: Doritos
Campaña: Lleguemos a la segunda salida
Agencia: BBDO Argentina
Directores generales creativos: Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau
Director de Comunicaciones Integradas: Nicolás Pimentel
Director de Arte: Bruno Acanfora
Redactor: Ariel Abramovici
Director creativo interactivo: Fernando Barbella
Director de Arte interactivo: Ricardo Ovelar
Redactor interactivo: Diego Levi
Productora estrategias interactivas: Vanesa Wettstein
Director de Cuentas: Alejandro Gowland
Ejecutivo de Cuentas: Nicolas Ibañez
Asistente de Cuentas: Natalia Pierro
Directora audiovisual: Veronica Zeta
Productora Audiovisual: Peli Soutric
Productora: Rebolucion
Director: Luciano Podcaminsky
Productor: Patricio Alvarez Casado
Director de fotografía: Atahualpa Rojas
Edición: Diego Panich
Casa post-productora: Metrovision
Sonido: No problem
Banda/Musica: Supercharango
Partner Digital: MySpace Argentina
Responsable por el anunciante: Carlos Menéndez Behety, Pablo García, Alfredo Della Savia y Marcela González

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