Adherentes de la pagina

miércoles, 22 de abril de 2009

Burnett Lisboa invita a mirar la crisis con optimismo a través de un “juego”
Un add-on para el Firefox diseñado por Leo Burnett Lisboa cambia la palabra crisis por opportunity. “Queremos que la gente mire las cosas desde otro punto de vista”, explicó Chacho Puebla, director creativo ejecutivo.
·
La “nueva” definición de crisis de Wikipedia, con el add-on activado.
En una movida no exenta de simpatía y sentido del humor, Leo Burnett Lisboa creó un plug-in para el explorador de Internet Firefox que reemplaza la palabra crisis por opportunity en cualquier página basada en HTML (aún no funciona con Flash, aclararon). A pesar de estar disponible en inglés, español y portugués, sólo efectúa los cambios en inglés. La aplicación se consigue en www.see-the-opportunity.com.
Chacho Puebla, director creativo ejecutivo de la compañía, explicó: “Buscamos miles de palabras que podían reemplazar crisis, pero ninguna sonaba como opportunity. Representa a la perfección la razón por la que hacemos esto: queremos que la gente mire las cosas desde otro punto de vista, que vea el mundo como un mejor lugar”.

No hay comentarios: