Adherentes de la pagina

martes, 21 de abril de 2009

ARGENTINA LOS PRIMEROS COMERCIALES SON QUE SE ACHIQUE Y CALABAZA
Lo nuevo de BBDO para Cheetos Cono Sur
BBDO presenta la nueva campaña desarrollada para Cheetos Cono Sur, enfocada a los tweens. Se trata de un proyecto que apela a los códigos de los preadolescentes y a un humor nonsense. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los comerciales.

La campaña fue realizada bajo el concepto “Poco serio es más divertido”.
Que se achique y Calabaza son los primeros comerciales no animados desarrollados por BBDO Argentina para Cheetos en la región.
Además, como parte de la campaña, Cheetos lanza su hotsite www.cheetos.com.ar donde se invita a experimentar que lo “poco serio es más divertido”, mediante efectos, filtros y accesorios para cambiar a su gusto la imagen que les devuelva el espejo interactivo de Cheetos.

Ficha técnica
Cliente: Pepsico
Producto: Cheetos
Tema: Que se achique y Calabaza
Agencia: BBDO
Directores generales creativos: Ramiro Rodríguez Cohen / Rodrigo Grau
Director de arte: Frodo
Redactor: Potter
Director creativo interactivo: Fernando Barbella
Director de arte interactivo: Ricardo Ovelar
Redactor interactivo: Diego Levi
Productora estrategias interactivas: Vanesa Wettstein
Director de cuentas: Alejandro Gowland
Ejecutivo de cuentas: Nicolás Ibáñez
Asistente de cuentas: Natalia Pierro
Dirección audiovisual: Verónica Zeta
Productor: Carlos Cavaciocchi
Productora: Primo
Directores: Felipe & Pancho
Productor ejecutivo: Caro Cordini
Director de fotografía: Leandro Fillol
Postproducción: Reino Buenos Aires / Bitt Animation
Postproductor: Sebastián López
Editor: Federico Peretti
Postproducción de sonido: Andasonido
Banda: Papa music
Responsable por el anunciante: Carlos Menéndez Behety, Gonzalo Muente, Mariano
Ramallo, Romina Motta

No hay comentarios: