Puma tatúa a sus consumidores en el Día de la Madre de Brasil
El segundo domingo de mayo se celebra en Brasil el Día de la Madre y los chicos de Puma quisieron aprovecharlo este año para darle un empujón a la marca en esta fecha tan señalada que supone el segundo mayor periodo de ventas del año después de Navidad. Pues bien, al igual que una madre es para toda la vida, la marca pensó que los jóvenes deberían hacerle un regalo para toda la vida a sus mamis y así surgió esta promoción.
Y es que Puma decidió poner en sus tiendas a tatuadores profesionales para aquellos consumidores que gastaran más de 250 Reales Brasileños (lo que vienen siendo unos 80 euros). Evidentemente, el diseño del tatuaje debía estar dedicado a sus madres, aunque podían escoger entre varios modelos. Los que no fueran tan atrevidos para tatuarse en el momento de la compra, recibían un vale para poder volver más tarde.
Las ventas de la marca subieron un 27% y un total de 820 personas volvieron a casa con un bonito homenaje a sus madres. Sin duda, una promoción original en un periodo saturado de publicidad y ofertas, aunque no se yo si yo me animaría a tatuarme algo así tan de repente… ¿Vosotros qué pensáis?
Visto en: Ibelieveinadv
No hay comentarios:
Publicar un comentario