Liga inglesa (video YouTube)
"Kun" Agüero protagoniza publicidad con Usain Bolt previa al Derby
Sergio Agüero, delantero del seleccionado nacional y del Manchester City del fútbol inglés, protagoniza un comercial previo al clásico del domingo contra Manchester United con el jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y simpatizante de los "rojos".
En la publicidad, de la marca de ropa que sponsoriza a ambos, el atleta Bolt quiere "enseñarle" trucos al "Kun" Agüero para correr más rápido, aunque su plan es cansarlo para el encuentro del domingo (a las 12 hora argentina), en el Etihad Stadium, casa del City), aunque sin mucho éxito.
"No es tan bueno como para jugar en el City, pero pienso que podría tener una chance de jugar para el United", bromeó Agüero sobre Bolt, múltiple medallista olímpico.
El jamaiquino, amante del fútbol y fan de los "Diablos Rojos", reconoció que "Sergio le causó muchos problemas al United en los últimos tiempos. Me quedé impresionado por su técnica". (Télam)
Bolt dice que está reconsiderando su decisión de retirarse en 2016
El velocista jamaicano Usain Bolt afirmó hoy en Londres que está reconsiderando su plan de retirarse después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con 30 años, tal como anunció en 2010.
"Realmente lo estoy reconsiderando. Creo que sobre todo mis fans han expresado su preocupación sobre mi retirada. Ellos piensan que debería continuar, igual que mis patrocinadores", señaló durante una visita a Londres el jamaicano, plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros.
El seis veces oro olímpico aseguró que su preparador físico cree que "es posible" que siga compitiendo más allá de 2016.
"Veremos lo que ocurre, pero creo que está sobre la mesa que se extienda (mi carrera) un año más", afirmó el velocista, que se mostró convencido de que puede batir su propia marca en los 200 metros, actualmente en 19,19 segundos.
"El récord de los 100 metros (9,58 segundos) será más difícil, porque es más técnico, pero eso no me impedirá intentarlo" indicó Bolt, que admitió que la pasada temporada comenzó "lento" y no acabó "donde quería".
"Tengo que trabajar duro, empujarme a mí mismo, a mi propio cuerpo, hasta el límite y tratar de correr todo lo rápido que pueda. Esa es mi meta", afirmó el atleta. (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario