:
Adlatina Mobile
Colombia
| ENTREVISTA CON ALEJANDRA LONDOÑO, VICEPRESIDENTE...
(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - La vicepresidente internacional de Procafecol, la empresa que opera la marca Juan Valdez, adelantó que la empresa planea regresar al mercado norteamericano y llegar a plazas más exóticas para una empresa latinoamericana como Malasia, Kuwait y Emiratos Arabes Unidos, sin descuidar el frente interno a la espera del anunciado desembarco de Starbucks en Colombia.
Adlatina Mobile
Descarga la Aplicación
-
| FUERON LAS DOS AGENCIAS LATINAS RECONOCIDAS EN EL CERTAMENFotograma del comercial de Mayo Draftfcb premiado en los IAB MIXX.El comercial ‘Cinco Segundos’, de la agencia chilena para Homecenter Sodimac fue galardonado con un Oro en la categoría ‘Custom Rich Media Display’. Mientras que la agencia brasileña también se quedó con un Oro en la categoría ‘Tablet Marketing’ por Easy Way Subtitles, para Easy Way Language. También hubo una sección especial para las agencias multiculturales, donde fueron reconocidas SapientNitro, Telemundo Media, Verizon, Carat, ZenithOptimedia y Starcom MediaVest Group. En la nota, la lista completa de ganadores.
-
| CELIA CAÑO, JAIME LÓPEZ FRANCOS Y AZUCENA RODRIGO BRINDARON ALGUNAS CLAVES PARA QUE LA PUBLICIDAD LLEGUE A BUEN PUERTOCelia Caño, directora general de Equmedia, Jaime López Francos, director general de Ymedia, y Azucena Rodrigo, directora de medios de R*.En el evento organizado por Dir&Ge y Agencias de España se habló de los cambios que ha sufrido la industria publicitaria, la importancia de destacarse en un entorno saturado, los efectos positivos que tiene la publicidad, el valor agregado que ofrecen las agencias de medios, las ventajas de la medición de resultados y de si creatividad y planificación de medios deberían ir de la mano, entre otros tópicos.
-
| ENTRETENIMIENTO Y PROGRESO PROFESIONAL, LAS DOS MÁS RELEVANTESLa cantidad de consumidores que forman parte de las comunidades sociales de las marcas aumentó un 13 por ciento en 2013.Además de ser utilizadas para entretenerse y sociabilizar, las redes sociales se han convertido en el lugar ideal para mejorar el perfil profesional. Los colombianos y mexicanos son quienes más las usan para relacionarse, mientras que los ecuatorianos, argentinos y brasileños, para realizar búsquedas laborales. Sin embargo, la privacidad es una de las preocupaciones de la región.
-
| IMPLICA UNA AUMENTO DEL 21 POR CIENTO EN RELACIÓN AL 2012Gran parte de los usuarios tiene celulares de funcionalidades altas. En tanto, el consumo de tabletas aumentó 20 puntos y se mantuvo en el 41 por ciento. En ambos dispositivos, la mayor parte del tiempo se utiliza para realizar actividades sociales y lúdicas. Entre las acciones publicitarias más cómodas para los usuarios móviles se encuentran el Texto y el Banner.
-
| ES EL TERCERO Y ÚLTIMO COMERCIAL DE LA CAMPAÑALa dirección del comercial es de Maxi Blanco, para Landia.(Buenos Aires, viernes 27 de septiembre de 2013) – Con producción de Landia y dirección general creativa de Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica, TBWA Buenos Aires presenta la última parte de la campaña “Ernest, el hombre que escribe la letra chica”.
-
| TIENE UNA EXTENSA CARRERA EN AGENCIAS ARGENTINASEsteban García viene de ocupar la dirección creativa en JWT Argentina.El creativo reportará a Sebastián Garín, vicepresidente creativo de la agencia, quien destacó: “Esteban desarrollará una gran labor y llevará los estándares creativos un paso más allá”.
-
| 299,5 MILLONES DE LATINOAMERICANOS ACCEDEN A LA REDSe espera que el crecimiento de la audiencia de redes sociales continúe, llegando a los 324,4 millones personas en 2017.Exactamente el 50 por ciento de la población latina tiene acceso a Internet. Entre las actividades online preferidas de los usuarios figura el uso de los medios sociales. De hecho, siete de cada 10 internautas han utilizado las redes sociales por lo menos mensualmente.
-
| CLARK KOKICH SE UNE A OTROS EJECUTIVOS EN LA TENDENCIAAntes que Kokich (foto), el ex CEO de Razorfish Bob Lord también dejó la agencia, y David Spitz, de WPP Digital, pasó a RebelMouse, como nuevo presidente y COO.(Advertising Age) - Kokich había ingresado a la agencia digital en 1999. A fin de mes se incorporará a Marchex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario