Argentina
| ES EL TERCERO Y ÚLTIMO COMERCIAL DE LA CAMPAÑA
(Buenos Aires, viernes 27 de septiembre de 2013) – Con producción de Landia y dirección general creativa de Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica, TBWA Buenos Aires presenta la última parte de la campaña “Ernest, el hombre que escribe la letra chica”.
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| TIENE UNA EXTENSA CARRERA EN AGENCIAS ARGENTINASEsteban García viene de ocupar la dirección creativa en JWT Argentina.El creativo reportará a Sebastián Garín, vicepresidente creativo de la agencia, quien destacó: “Esteban desarrollará una gran labor y llevará los estándares creativos un paso más allá”.
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| 299,5 MILLONES DE LATINOAMERICANOS ACCEDEN A LA REDSe espera que el crecimiento de la audiencia de redes sociales continúe, llegando a los 324,4 millones personas en 2017.Exactamente el 50 por ciento de la población latina tiene acceso a Internet. Entre las actividades online preferidas de los usuarios figura el uso de los medios sociales. De hecho, siete de cada 10 internautas han utilizado las redes sociales por lo menos mensualmente.
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| LA COLUMNA DE GABRIEL DREYFUS: FAVORITOS DE AGOSTODreyfus: “En agosto hubo muchos comerciales buenos pero descarto a los que disfrazan una idea común con una excelente producción y hubo otros que mejor olvidarlos”.En un mes con varios comerciales argentinos destacados y alguno chileno, solo una gráfica fue rescatada por el columnista de adlatina.com.
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| LA AGENCIA DE SHOPPER MARKETING INAUGURA SU UNIDAD DE NEGOCIOS DE DIGITAL SHOPPER MARKETINGMike Maschwitz dirigirá globalmente la unidad de negocios de digital shopper marketing.Proveniente de Hewlett-Packard, donde se desempeñó como gerente de estrategia de marketing digital y nuevos medios para Latinoamérica, Mike Maschwitz se incorpora a la agencia como director digital global.
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| LA MARCA HACE SU INGRESO AL SEGMENTO DE VEHÍCULOS COMPACTOSEl proyecto está liderado creativamente por Rodrigo "Rolo" Peláez y la producción corrió por cuenta de Fight Films.(Buenos Aires, jueves 26 de septiembre de 2013, 3.52 pm – hora local) - Toyota Etios marca el ingreso de la empresa en el segmento de los vehículos compactos, el de mayor volumen de ventas en el país. La campaña, englobada bajo el concepto “Etios. Mi primer Toyota”, está compuesta por piezas para TV, gráfica, Internet, estáticas de fútbol, vía pública y radio. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.
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| ES EL PRIMER TRABAJO QUE REALIZA LA AGENCIA PARA ESTE CLIENTE(México, jueves 26 de septiembre de 2013, 10.29 am - hora local) - Con dirección general creativa de Walter Aregger y Hernán Ibarra, DDB México presenta su primer trabajo para Time Out, la guía de entretenimiento urbano. El comercial "Nativo" fue dirigido por Rodrigo Valdés y producido por The Maestros. En la nota, la ficha técnica y el comercial.
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| ES LA MARCA DE VINOS JÓVENES DE BODEGA VINITERRALa producción es de Ringo.(Buenos Aires, jueves 26 de septiembre de 2013) - En el nuevo comercial, Omnium devela su secreto para elaborar vinos que invitan a la expresión. La campaña se enfoca en el vino como sinónimo de encuentro con amigos o en pareja. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
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| LA CAMPAÑA GLOBAL COMENZARÁ A VERSE MAÑANA EN TVAgencia y cliente se basaron en una montaña rusa para mostrar los sentimientos que genera el fútbol.(Miércoles 25 de septiembre de 2013) – Con motivo del contrato por tres años con la liga de fútbol Barclays Premier League, Carlsberg presenta su nueva campaña de marketing, creada por Santo y producida por MJZ, con dirección de Juan Cabral. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
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