Argentina
| EL CASO DE NEGOCIOS GATURRO 360°
(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - De la mano del grupo Clarín, Gaturro se convirtió en el producto infantil más exitoso en el mercado habla hispana de Latinoamérica y se prepara para la conquista de Brasil. Detrás de este fenómeno comercial se encuentra la empresa Compañía de Medios Digitales (CMD), que hace cuatro años se asoció para este proyecto con Nik y con la empresa Dridco. En diálogo con Adlatina, Marcelo Liberini, COO de la firma, asegura que el potencial de Gaturro es enorme.
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| ASUMIRÁ EN SU NUEVA FUNCIÓN EL 1° DE OCTUBRELa ejecutiva formará parte del board de la agencia.La ejecutiva fortalecerá el rol estratégico del área junto a los clientes de la agencia. Chiavone viene de desempeñarse durante los últimos siete años como ceo de Limo, agencia de insights y contenido de marcas fundada por ella y que continúa en actividad.
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| NUEVO REPORTE DE NIELSEN SOBRE LA CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES EN LA PUBLICIDADMientras que en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Africa los anuncios que más penetran son los que hacen reir a los consumidores; en Asia Pacífico y Latinoamérica los de mayor relevancia son los que reflejan situaciones del mundo real.Ya se trate de publicidad en medios clásicos como la televisión, los periódicos o la radio, o en los nuevos como móviles y online, ganar la confianza de los consumidores es el santo grial de una campaña exitosa, de acuerdo con el último reporte Trust in Advertising, de Nielsen.
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| CONSTA DE MATERIAL EN TV Y RADIO“Hay cosas que querés que se vayan rápido”, reza el eslogan del comercial.(Buenos Aires, viernes 20 de septiembre de 2013) - Amen, el grupo de comunicación liderado por Sergio Pollaccia y recientemente unido como miembro a thenetworkone, presenta en forma exclusiva la nueva campaña “Andate Rápido”, para el producto de venta libre Aerotina, de Labotorios Raffo.
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| LA ENTIDAD RECIBIÓ EL PREMIO "PRIMER EJEMPLAR DEL ANUARIO"Carlos Holemans, presidente del c de c, abrió el acto y comentó que el Anuario es la única referencia que existe actualmente de la creatividad española.Se trata del galardón que otorga el Club de Creativos a aquellos profesionales que se destacan por su labor en pro de la creatividad. Lo recibieron Elisabet Valls y Ramón Domènech, de Banco Sabadell.
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| LA PRODUCCIÓN ES DE LANDIA“Hace posible lo imposible” es el concepto de la campaña.(Chile, jueves 19 de septiembre de 2013, 11.26 am – hora local) – Con dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human desarrolló la campaña para el nuevo proyecto de Coca-Cola Zero Chile. El trabajo rinde homenaje al target y propone encontrar la botella con el nombre de cada uno en los puntos de venta. En la nota, el link para ver la campaña.
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| SON TRES GRÁFICAS QUE COMENZARÁN A VERSE A PARTIR DE HOYLibra - Escorpio. Una de las tres gráficas de Tulipán que verán la luz con motivo del día de la primavera.(Buenos Aires, jueves 19 de septiembre de 2013) - Una vez más, Young estuvo a cargo de la nueva campaña de Tulipán para el día de la primavera. Como desde hace más de veinte años, la agencia y su cliente presentan para esta época campañas que se destacan por su ingenio y creatividad. De esta manera, la marca de preservativos vuelve este mes con “Horóscopo”, proyecto que también contará con acciones en redes sociales. En la nota se pueden ver los avisos y su ficha técnica.
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| PRESENTACIÓN DE UN NUEVO MODELO DE TOYOTA“La idea es cubrir las necesidades del segmento y a la vez ofrecer un modelo accesible que permita sumar nuevos usuarios a la marca”, dijo Salinas.(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Toyota acaba de concretar el lanzamiento más importante del mercado automotriz de la Argentina en 2013. La terminal japonesa presentó su nueva línea Etios, en lo que representa el debut de la marca en el segmento de autos compactos, por lejos, el más competitivo de la industria local.
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| BUENOS AIRES CELEBRÓ EL E-COMMERCE DAY 2013Algunos de los disertantes de la sexta edición del e-Commerce Day que se realizó ayer en el Sheraton de Buenos Aires.Con presencia de expositores provenientes de diez países de Latinoamérica, se llevó adelante la sexta edición del e-Commerce Day. El evento, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Buenos Aires contó con media docena de ponencias y varios ciclos de talleres temáticos para los profesionales que se acercaron.
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