Adherentes de la pagina

martes, 24 de septiembre de 2013

adlatina

| EL SPOT COMENZARÁ A VERSE ESTA NOCHE
(Buenos Aires, lunes 23 de septiembre de 2013, 7.18 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Fabio Mazía y Marcelo Vergara, Publicis Buenos Aires presenta "Experiencias", el nuevo comercial institucional de Citi. Un viaje a través de las experiencias y una manera de disfrutar de la vida, elegantemente presentado. En la nota se puede ver el comercial.
  • Latinoamérica
     | RANKING BRANDZ 2013 - MARCAS LATINOAMERICANAS MÁS VALIOSAS
    La marca de cerveza mexicana Corona es la marca latinoamericana más valorada, según la segunda clasificación anual BrandZ de las 50 marcas latinoamericanas más valiosas que anunció BrandAnalytics, una compañía de Millward Brown Optimor. Petrobras, el gigante brasileño del sector energético que se ubicó a la cabeza de la lista en 2012, pasó al cuarto lugar. El podio lo completan Telcel México y Skol Brasil.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    Adlatina Mobile
    Descarga la Aplicación

    • | EL EVENTO SE LLEVÓ A CABO ESTE FIN DE SEMANA
      Alma, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica Store, fue una de las piezas más premiadas.
      Con una puesta en escena diferente a cómo se venía desarrollando, el Festival del CCSP dejó de ser, desde el año pasado, solo una entrega de premios e incluyó en su cronograma tres jornadas extensas con los profesionales más destacados del mercado. En la nota, todos los ganadores.
    • | ENTREVISTA CON LA GERENTE DE PUBLICIDAD PARA MÓVILES Y REDES SOCIALES DE GOOGLE HISPANOAMÉRICA
      “Es una oportunidad para pensar en los nuevos comportamientos del usuario”, indicó Bertoni.
      En diálogo con adlatina.com, la ejecutiva se refirió al estado del área mobile en América Latina y a la urgente necesidad de redefinir las estrategias de marketing en el mundo multipantalla. Además, mencionó las cualidades de la nueva calculadora que Google presentó oficialmente ayer y que permite medir el valor de las campañas móviles tanto en el off como en el online.
    • | EL EXPRESIDENTE DE NINTENDO MURIÓ LA SEMANA PASADA
      Hiroshi Yamauchi introdujo los personajes de Nintendo en la cultura popular mundial.
      Bajo el mando de Hiroshi Yamauchi, Nintendo desarrolló consolas como Game Boy y Super Nintendo, que convirtieron a la empresa en líder de los videojuegos.
    • | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE HOY
      La producción es de Ringo.
      (Buenos Aires, lunes 23 de septiembre de 2013) – Dedicado a los que se terminaron haciendo amigos íntimos de los chicos del delivery, a los que están en desventaja culinaria o simplemente a los que quieren darle un twist a sus recetas de siempre, 361 Argentina presenta la primera pieza de la campaña integral para el Instituto Savora. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
    • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
      “En Alemania, ya casi sobre los comicios que toda Europa sigue con comprensible ansiedad, uno de los recursos puestos en juego son las lecturas públicas”, explica Borrini.
      El columnista de adlatina.com asegura que las actuales campañas políticas se parecen muy poco a las de antes. En rigor, dice, tienen tan poco de “campañas” como de “políticas” en su acepción más transparente y deseable. “No se respetan las reglas, ni siquiera por aquellos que las fijaron, y todo parece estar permitido con tal de ganar”, asegura Borrini.
    • | LA LUCHA POR EVITAR LOS SPOTS DE TV
      Un aviso del AutoHop, de Dish Network.
      (Advertising Age) - Pese a eso, el juez no detendrá a CBS en su intento de anular su acuerdo con la compañía que comercializa el supresor de comerciales.
    • | LA AGENCIA ESPAÑOLA ABSOREBERÁ LA MARCA VIZEUM EN ESPAÑA
      Jaime López Francos se mantiene como CEO.
      La agencia independiente pasa a formar parte de la multinacional, aunque sin perder su identidad. Jaime López Francos se desempeñará como CEO, Sergio Martínez será CFO y José María Casero se mantendrá como presidente no ejecutivo de Ymedia.
    • | EL CASO DE NEGOCIOS GATURRO 360°
      Liberini: "Hoy estamos enfocados en la región y con muy buena repercusión en todos los mercados de habla hispana".
      (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - De la mano del grupo Clarín, Gaturro se convirtió en el producto infantil más exitoso en el mercado habla hispana de Latinoamérica y se prepara para la conquista de Brasil. Detrás de este fenómeno comercial se encuentra la empresa Compañía de Medios Digitales (CMD), que hace cuatro años se asoció para este proyecto con Nik y con la empresa Dridco. En diálogo con Adlatina, Marcelo Liberini, COO de la firma, asegura que el potencial de Gaturro es enorme

    No hay comentarios: