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jueves, 26 de septiembre de 2013

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Argentina
 | ES LA MARCA DE VINOS JÓVENES DE BODEGA VINITERRA
(Buenos Aires, jueves 26 de septiembre de 2013) - En el nuevo comercial, Omnium devela su secreto para elaborar vinos que invitan a la expresión. La campaña se enfoca en el vino como sinónimo de encuentro con amigos o en pareja. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • Global
     | LA CAMPAÑA GLOBAL COMENZARÁ A VERSE MAÑANA EN TV
    (Miércoles 25 de septiembre de 2013) – Con motivo del contrato por tres años con la liga de fútbol Barclays Premier League, Carlsberg presenta su nueva campaña de marketing, creada por Santo y producida por MJZ, con dirección de Juan Cabral. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • Argentina
     | ES LA MARCA DE VINOS JÓVENES DE BODEGA VINITERRA
    (Buenos Aires, jueves 26 de septiembre de 2013) - En el nuevo comercial, Omnium devela su secreto para elaborar vinos que invitan a la expresión. La campaña se enfoca en el vino como sinónimo de encuentro con amigos o en pareja. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.
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    • | ALCANZARÁ LOS 517.000 MILLONES DE DÓLARES EN 2013
      Móvil es uno de los sectores de mayor crecimiento, con una inversión de 15.820 millones dólares en 2013, lo que significa un aumento del 79,7 por ciento.
      La cifra implica una baja con respecto al aumento del 4,4 por ciento logrado el año pasado. Digital representa el 22 por ciento del total de la inversión y llegará a los 117.600 millones de dólares este año. América Latina es la cuarta región de mayor crecimiento en 2013, con 36.970 millones de dólares.
    • | STRATOS JUMP FUE UNO DE LOS CASOS MÁS DESTACADOS EN LOS EURO EFFIE AWARDS
      Los muñecos LEGO, protagonistas de la parodia del salto que el año pasado dejó en vilo al mundo.
      Producida para promover la ‘Vienna Model Makers Fair’, la campaña de Ogilvy & Mather Austria para Reed Messe Vienna recrea el recordado salto de Félix Baumgartner pero en escala miniatura y con un ejército de muñecos LEGO. La acción generó más de 8 millones de visitas en YouTube.
    • | LO HABÍA CREADO LEO BURNETT EN 1965
      Escena de Orchestra, uno de los nuevos comerciales de United.
      (Advertising Age) - La clásica tagline adopta un nuevo significado al poner el foco en la experiencia del consumidor moderno. Con la nota, el link para ver el comercial Orchestra, uno de los nuevos spots de la compañía.
    • | JWT PRESENTA EL ESTUDIO “CONOCE A LOS MILLENNIALS DE LOS PAÍSES BRIC”
      La tecnología juega un rol importante entre los Millenials al ampliar las posibilidades de que más jóvenes de sectores sociales medios y bajos encuentren en ella una herramienta para emprender sus propios negocios
      El informe de tendencias analiza la generación que dirigirá Brasil, Rusia, India y China. Ingeniosos y emprendedores, sienten que tienen el poder de cambiar las cosas.
    • | DESGLOSE DEL RANKING BRANDZ POR PAÍS
      México (32,49 por ciento) y Brasil (28,16) tienen el mayor porcentaje de valor de marca en el ranking regional, seguidos por Chile (18,62), Colombia (16,74), Perú (3,05) y Argentina (0,94 por ciento).
      Dos marcas de la categoría empresas de energía, dos de cervezas, una de comercios y una institución financiera lideran los ranking de valor de marca de Argentina, Colombia, Brasil, México, Chile y Perú, que realiza BrandZ en Latinoamérica. En la nota, los ranking locales.
    • | PRONÓSTICOS DE AQUÍ A UN AÑO
      Las tendencias de inversión publicitaria según los medios digitales.
      (Advertising Age) - Según la consultora Advertiser Perceptions, los marketers están más confiados en los videos y predicen una declinación para los portales.
    • | SPOTIFY YA ESTÁ DISPONIBLE EN ARGENTINA
      Gustavo Diament, director de Spotify para América Latina; y Bahigh Acuña, responsable de nuevos mercados.
      Luego de introducir su servicio de música vía streamming en el mercado mexicano, Spotify lanzó su plataforma on-demand en Argentina, con la idea de continuar su expansión en América Latina. En diálogo con adlatina.com, Gustavo Diament, director de Spotify para América Latina, habló sobre las expectativas de la compañía en el país rioplatense. Además, se refirió a la relación con los anunciantes y las agencias.
    • | PRESIDENTE DE LA SEMANA
      “La dinámica que estamos imprimiendo en el mercado va a generar oportunidades de negocio muy importantes a corto plazo”, asegura Simoes.
      A dos años de su llegada a la cúpula directiva de Lola España, el ejecutivo hace un balance de la gestión y asegura que la agencia está más enfocada que nunca en abrir potencial estratégico y creativo. “El crecimiento duradero será una consecuencia lógica de este trabajo”, apunta.

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