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jueves, 4 de abril de 2013

Pizza Hut: Está bien Go Crazy (Con Crust Pizza Cheesy)

Cadena Tendencia Health Bucks consciente, lanza Over-the-Top Pie de queso con 16 puestos



Nadie puede decir que Pizza Hut ha estado jugando de modo seguro cuando se trata de locos nuevos productos.
La cadena esta semana va a lanzar una pizza Cheesy Crust loco, que promete "una explosión de sabor en cada bocado." Básicamente se trata de una pizza de Pizza Hut tradicional con 16 puestos de queso alrededor de la corteza. Pizza Hut está promoviendo nuevos sabores con la pizza, como la casa bolsillos cinco tipos de queso.
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Pizza Hut es consciente de que este producto por tiempo limitado es un poco extraño, y está promoviendo como tal.
"En la noche de pizza, a veces está bien ir un poco loco", dijo el portavoz Doug Terfehr. "Creemos que tenemos el producto que hace honor a esa promesa". El marketing digital para que se lanza hoy - el mismo día en el debut de productos - publicidad pensamiento TV comienza este fin de semana. Interpublic Martin Agency creó la publicidad en televisión, Omnicom TracyLocke está manejando el mercadeo social y de Interpublic Enorme fue el responsable de marketing digital.
Sr. Terfehr dijo que la pizza con masa Crazy no es necesariamente más innovadoras que otras recientes novedades Pizza Hut en los EE.UU., tales como los controles deslizantes de pizza recientes, que son pequeños, de una sola porción pizzas. Sin embargo, "Desde un punto de vista wow y belleza, es una de las pizzas que estamos más orgullosos", dijo. "Realmente creo que esta es una de nuestras pizzas más creativos de la historia." Como tal, es uno de los mayores lanzamientos de la compañía este año.
La pizza over-the-top es contrario a las tácticas de marketing saludables muchas otras cadenas de comida rápida están usando, como McDonald introducir el McWrap, con la esperanza de atraer a los clientes de conteo de calorías. Las cadenas de pizza en general parecen estar menos preocupados con la atracción de estos consumidores.
Nuevos productos de Pizza Hut tiene aproximadamente las mismas calorías por porción como la pizza pan y pizzas rellenas de corteza: 1/8 de una cacerola queso grande de 14 pulgadas o pizza rellena contiene entre 110 y 125 calorías y 12 a 17 gramos de grasa.
Pizza Hut en los EE.UU. ha sido por lo general más aventureros en la innovación de productos que competidores como Papa John y Domino's - lanzó una pizza de corteza rellena de nuevo en los años 90. Y a pesar de la designación de "locura", la nueva pizza es decididamente domar en comparación con algunos de los inventos Pizza Hut en el extranjero.
La cadena siempre ha estado ofreciendo variedades extrañas en los mercados exteriores, que se remonta hasta los años 70. Los productos más recientes incluyen incluyen uno en el Medio Oriente llamado la corteza Corona (abajo), que es un conjunto de componentes relacionados con uno de los dos temas: una pizza con queso y una pizza de pollo filete. También en el Oriente Medio de Pizza Hut año pasado dio a conocer el Cono pizza de corteza [izquierda], que tenía parmesano costra conos rellenas con crema de queso o pollo mostaza con miel en lugar de una costra.
En el Reino Unido, Pizza Hut año pasado dio a conocer su perrito caliente relleno de pizza con masa (a la izquierda), que se anunciaba con un chorrito de mostaza libre. Y en Japón, Pizza Hut ofrece una pizza amenazadora, que incluye hamburguesas mini-hamburguesas, frijoles de soya, maíz y un perro de peluche mini-caliente corteza, acompañado de miel de maple y salsa de tomate salsas. Pizza Hut en Noruega se ofreció una pizza cubierta con papas fritas.
Sólo a principios de este mes en el Pizza Hut Canadá anunció que iba a traer la pizza con masa Corona al mercado, pero no hay planes inmediatos para llevar esos productos a los EE.UU. "Los [pizzas] tienen éxito en el extranjero porque los clientes sólo ven las cosas como alimentos estadounidenses. ... hot dog y pizzas son americanos, por lo que deben ir de la mano ", dijo Terfehr. "Lo que pensamos que hemos creado [con la pizza Cheesy Crust Loco] es lo que los estadounidenses aman. ¿Qué les gusta es el queso y eso es lo que somos capaces de ofrecer".
Pizza Hut se negó a comentar sobre la duración de la pizza estará disponible. El Yum Brand Company el año pasado gastó cerca de $ 239 millones en medios medidos de Estados Unidos, según Kantar, un 8,5% a partir de 2011.
Los clientes pueden pedir cualquier desmoche de la pizza Cheesy Crust Crazy - incluyendo queso extra.

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