Adherentes de la pagina

domingo, 10 de febrero de 2013

varios

TruTV se suma a las señales HD de Cablevisión

Desde este mes, Cablevisión ha incorporado a TruTV entre sus señales HD. Disponible en el canal 602 de la grilla de programación, la señal de documentales de la vida real se suma así a la empresa de televisión paga.
Cabe destacar que la señal por la que se emitirá TruTV HD, es también la señal de Eventos 2 HD, por lo que ambas señales compartirán el canal y TruTV estará disponible en los espacios que queden libres entre cada evento. 
 

Nicktoons desembarca en México

La señal para niños Nicktoons, que pertenece a  Viacom International Media Networks The Americas, acaba de ser lanzada con Cablevisión, Megacable y Cablemás en el país azteca.
El lanzamiento fue anunciado por Sofía Ioannou, directora de Viacom International Media Networks – The Americas, quien sostuvo: “Estamos seguros de que nuestra oferta de contenido llena de acción y aventura seguirá conectando con los niños de todo el país. Por mi parte, estoy encantada que nuestros socios hayan visto el valor de la marca Nicktoons y se hayan unido a nosotros para asegurar que podamos cumplir con este lanzamiento altamente favorable".
El nuevo canal dirigido a niños de entre 6 y 14 años ofrece una maratón continua con personajes icónicos de Nick como Bob Esponja, Kung Fu Panda y las Tortugas Ninja, entre otros. El lanzamiento de Nicktoons contribuye a la expansión del alcance de Nickelodeon en México a cerca de 20 millones de hogares.
 
 
 

TYC lanza Sports+

A través de su subsidiaria Time Out, Torneos Y Competencias lanza su nuevo canal Sports+, distribuido por SKY Brasil
Se trata de un nuevo canal de deportes en Brasil, que estará disponible a partir de hoy, 31 de enero.
La programación de Sports+ estará compuesta por deportes en vivo y entretenimiento. Entre los eventos que emitirán durante este año se encuentran: las Eliminatorias Sudamericanas 2014, la UEFA Champions League, con el cien por ciento de las transmisiones de fase de grupos a cuartos de final con más de noventa partidos, la Liga Española y la Copa del Rey. La NBA, la Euroliga de Basquet, los torneos de tenis ATP 500 con la participación de los principales jugadores del ranking, el campeonato australiano de Rugby 2013, entre otros deportes y eventos.
El canal, dirigido al público masculino adulto, también incluirá en su programación films de acción y aventura y documentales deportivos.
Estará disponible en alta resolución para los abonados HD y SD para los abonados con paquetes a partir de SKY Light 2013.
 
Nueva identidad para Nick Jr. Latinoamérica

El canal para niños presenta una nueva imagen creada en animación 3D. De esta manera, Nick Jr. Latinoamérica ha revelado su nuevo logo y eslogan para acrecentar la conexión con niños pequeños (2-6 años) así como son sus madres.
A partir del 4 de febrero, el nuevo diseño del canal presentará un espacio más juguetón y atractivo a través de los personajes más destacados de Nickelodeon incluidos Dora La Exploradora, Team Umizoomi y Bubbleguppies.
El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodríguez, vicepresidente de programación y estrategia creativa para Nickelodeon Latinoamérica: “Nick Jr. está comprometido y conectado con sus audiencias más pequeñas y se da cuenta de su curiosidad, sed de conocimiento y de la conexión que se logra al ver la televisión con sus mamás. El nuevo y fresco Nick Jr. también servirá como una valiosa plataforma para que nuestros socios también conecten con el miembro más influyente del hogar: las mamás”.

No hay comentarios: