Adherentes de la pagina

miércoles, 20 de febrero de 2013

Twitter reduce el espacio para escribir cuando se incluyan links y fotos

Los caracteres disponibles pasaran a ser 118 o bien 117 si incluyen una URL o algún archivo multimedia
Twitter hizo efectivo el cambio anunciado el pasado mes de diciembre respecto a los tuits que incluyen URL o algún archivo multimedia. La red de microblog ha extendido la longitud de los links acortados, pasando de 20 a 22 para aquellas URL sin https y de 21 a 23 para las que sí incluyan https. De ahí que a partir de ahora los caracteres disponibles a la hora de escribir se reduzcan a 118 ó 117.
A través de 140 caracteres, Twitter consiguió levantar movimientos sociales que consiguieron derrocar gobiernos totalitarios, como en el caso de Egipto y la Primavera Árabe.

Publicidad en algunso tuits

Tal y como informa el diario ABC , Twitter está probando un nuevo servicio para sus anunciantes que permite proporcionarles marketing directo. Los usuarios de Twitter verán dentro de sus 'tuits' publicidad personalizada. Además, los usuarios podrán adquirir el producto que se anuncie a través de un nuevo botón denominado 'Get it now' (Obtenlo ahora) sin que sea necesario salir de la propia plataforma de Twitter.
Desde 2010, Twitter comenzó a ofrecer su plataforma como campo de actuación de las empresas para promocionar sus productos mediante tuits y temas del momento promocionados. Esta estrategia ha tenido una gran acogida entre los anunciantes lo que le ha permitido elevar el precio del patrocinio de los temas del momento alcanzando ya los 200.000 dólares al día (149.420 euros).
Este modelo de negocio le ha reportado a la red de microblog grandes beneficios por lo que ya planea salir a Bolsa durante el próximo año 2014 y así consolidar su modelo de negocio y esclarecer sus vías de ingreso para evitar así los rumores en torno a la compañía

No hay comentarios: