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miércoles, 20 de febrero de 2013

Cómo el ejército británico y JWT Turned Ops Vivo en una campaña

Anuncios en Vivo de Afganistán demuestra ejército británico territorial no es sólo un equipo de guerreros fin de semana


Fin de semana pasado se celebró por primera vez en el ejército británico, la primera campaña publicitaria para su difusión en tiempo real de las operaciones en vivo. Dos en vivo de 60 segundos, anuncios difundidos por ITV en la noche del sábado, fueron transmitidas directamente desde Afganistán. Lo que es más, no eran para el ejército británico regular, pero en el artículo reservista del Ejército Territorial.
La pregunta que enfrenta la agencia JWT Londres era sólo la forma de disipar la percepción actual que los reservistas del Ejército Territorial (similar a la Guardia Nacional del Ejército de los EE.UU.). son simplemente los "guerreros de fin de semana", jugando a los soldados de juguete para divertirse. Con los años, la imagen de la TA no ha sido ayudado por personajes de series de televisión como la versión británica de la Oficina , en el que Gareth inútil Ricky Gervais compañero, interpretado por Mackenzie Crook, siempre se jactó de sus hazañas TA.
Adán Scholes
Adán Scholes
Sin embargo, con una fuerte necesidad de reclutar (su objetivo es duplicar el número de sus miembros a 30.000 en 2018, y también aspira a cambiar el nombre de los reservistas), la TA decidió dar luz verde a una campaña que "cambien radicalmente las percepciones ", según Adam Scholes (en la foto, a la izquierda), el director creativo de la campaña de JWT Londres.
Aunque las anteriores campañas militares han aparecido elementos vivos (por ejemplo, la Fuerza de Defensa Israelí en vivo tweeted operaciones en Gaza el año pasado), este se cree que es la primera gran campaña militar para incluir transmisión en vivo. Con más de venir el próximo fin de semana, un total de 17 anuncios serán transmitidos en vivo, con el mejor lugar en directo se repite al final del día.
La idea fue concebida por JWT y producido mediante la colaboración con el Ejército, Capita firma de reclutamiento y ITN, la división de noticias de ITV. Según el Sr. JWT Scholes, el equipo de producción se enfrentan a muchos obstáculos, tanto técnicos y creativos, así como un proceso de aprobación complicado cliente (también participan el Ministerio de Defensa) para garantizar la seguridad operacional no se vea comprometida.
Los anuncios fueron dirigidos por el documentalista Nick Murphy, quien, después de un entrenamiento intenso ambiente hostil de una semana, estaba en un avión a Afganistán. Mientras tanto, las dificultades técnicas de la radiodifusión en directo de las operaciones se han suavizado por la participación de ITN, dijo Scholes. "Nuestras mentes se pusieron en reposo por Chris Church, productor de ITN, quien explicó:" No te preocupes, lo hacemos todos los días. "Aun así, fue" un tiempo de morderse las uñas ", como la tripulación esperó en los estudios de ITN para las transmisiones en vivo a entrar, a través de satélite. "Aprobaciones y cumplimiento se necesitaron literalmente que el anuncio estaba siendo filmado, lo que significaba representantes de Clearcast (el anuncio del Reino Unido de difusión organismo autorizado), ITN, el cliente y los creativos de todo aplastado en una pequeño estudio, diciendo "sí" muy rápidamente ".
Creativamente, hay todos los peligros potenciales de la televisión en vivo. "Hay muy poco control sobre lo que vas a conseguir", dijo Scholes. "Estábamos un poco preocupados acerca de juramentación vivo en el aire, sobre todo cuando escuchamos una emisión era ofrecer soldados jugando un juego de cartas, conocido cariñosamente como" cabeza *** S ". Casting fue difícil, ya que a menudo se" pierden "miembros del reparto , sino que se necesita en la línea del frente no hay edición y no "no te preocupes que vamos a resolver eso en el post, chicos," Pero es difícil de superar el zumbido de recibir un aviso en directo por la línea "..
Zoe Boustead, director de marketing del Grupo de reclutamiento del ejército, se hace eco de esa emoción. "El ambiente en la sala de edición como la corriente a través de transmisiones en vivo es eléctrico: no se sabe muy bien lo que va a venir a través del enlace por satélite y es emocionante y desconcertante, sobre todo cuando estamos haciendo en directo dentro de la programación en vivo y el tiempo se vuelve crítica. " Sra. Boustead añade que, dado que los anuncios comenzó a transmitirse, la TA ha sido testigo de un gran volumen de espectadores en su canal de YouTube , así como mensajes de twitter preguntando dónde inscribirse.
Ya sea que el ejército británico (o cualquier otra fuerza militar) aprobaría una campaña para los soldados regulares no está claro, pero el proyecto se ilustran una evolución de las campañas de reclutamiento militar. Con los espectadores ahora se utiliza para equipos de noticias integrados con unidades militares, sólo puede ser una cuestión de tiempo antes de que estas técnicas convertirse en la norma.

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