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martes, 19 de febrero de 2013

Rivadavia promueve a los chicos en la vuelta al cole a comprometerse con el cuidado del medio ambiente

 
 
En la búsqueda por fortalecer su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Rivadavia, la marca de Ángel Estrada, acompaña la “vuelta al cole” con sus productos y continúa apostando por la preservación de los bosques con sus hojas con certificación FSC Forest Stewardship Council (Consejo de Manejo Forestal). La certificación FSC garantiza que el papel con que se producen los productos Rivadavia, proviene de bosques manejados en forma responsable.
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Bajo la consigna: “Sin bosques no hay cuentos”, Rivadavia busca concientizar sobre la importancia de preservar el medio ambiente, y presenta su nueva campaña que podrá visualizarse en colectivos y vía pública de Capital Federal, GBA y ciudades del interior del país. Asimismo, podrá verse un spot animado en canales de aire y cable y salas de cine a nivel nacional.
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Para seguir acompañando a los chicos en la previa de la vuelta a clases, desde la fanpage de Rivadavia: www.facebook.com/universo.rivadavia también se podrá participar, a partir del 4 de febrero, de un concurso donde cada fan podrá “plantar árboles” y así formar parte de los sorteos semanales por bicicletas, longboards, rollers y kits de productos Rivadavia.
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Además, para hacer llegar a los chicos de manera entretenida y creativa, Rivadavia editó “Román y el Rey del Bosque”, un libro educativo que transmite de forma didáctica un uso responsable de los recursos naturales. 50.000 libros serán repartidos en escuelas para que los docentes puedan abordar esta temática y trabajarla en el aula junto a los chicos.
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Twitter suspendió a Coca Cola durante el Super Bowl porque excedió el número de tweets

La red social Twitter le impidió a Coca Cola usar su cuenta por dos horas durante el Super Bowl.
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La suspensión se debe a que la compañía excedió el límite de tweets por día. Por jornada se pueden enviar 1.000 tweets que a su vez se dividen en bloques de tweets por hora de tal modo de evitar el spam. El tema es que esto se aplica tanto para marcas con millones de seguidores como para usuarios comunes con apenas 10 seguidores.

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Esto sucedió porque Coca Cola estaba agradeciendo a sus seguidores la participación en la votación del spot del Super Bowl y así terminó colapsando la cuenta.
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Coca Cola te proponía que decidas cuál iba a ser el final del aviso que se emitió en el entretiempo del partido más importante de fútbol americano del año.
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Aquí la noticia original en AdAge
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McDonald´s devela que hay más allá de la cocina

En el medio de la polémica de las hamburguesas de carne de caballo que envolvió a la cadena de comidas rápidas Burger King, McDonald’s lanzó su nueva campaña “Más allá de la cocina”, en la que revela donde son producidos la carne, las papas y otros ingredientes de sus hamburguesas, “con el objetivo de que el público pueda conocer el origen de los productos que consume en los locales de la compañía”.
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La firma muestra cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes en los campos situados en Hughes, provincia de Santa Fe y en la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, entre otros lugares de la Argentina.
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“En McDonald’s y entre nuestros proveedores tenemos un altísimo compromiso con la calidad de los productos que ofrecemos en nuestros locales, desde los campos donde se originan los ingredientes hasta llegar a la cocina de cada uno de nuestros más de 200 locales en Argentina, donde nos visitan miles de clientes por día”, dijo Alejandro Yapur, Director General para la Región Sur de Latinoamérica.
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“Estamos orgullosos de nuestros proveedores y del origen de nuestros ingredientes por eso decidimos presentar algunos de ellos a través de esta campaña. Una muestra clara del nivel de proveedores argentinos con los que contamos y del alto estándar de calidad que poseen es que las papas que se producen en los campos de Balcarce, provincia de Buenos Aires, se exportan a otros mercados de América Latina donde McDonald’s opera, como Uruguay, Venezuela y Brasil”, agregó el directivo en declaraciones reproducidas por el sitio Gastronomiconet.com.
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Para la campaña, McDonald´s creó un micrositio específico en el que pueden verse  los lugares de donde provienen la carne y los vegetales para sus hamburguesas.
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Hackearon la cuenta de Twitter de Burger King
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Por otra parte, por unas pocas horas hackearon la cuenta de Twitter oficial de Burger King.
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Puntualmente, al ingresar a la cuenta de Burger King se podía ver como avatar la M Dorada de su eterno competidor

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