Adherentes de la pagina

viernes, 22 de febrero de 2013

DEL BLOG SITEMARCA

Leo Burnett presenta su primera campaña para Walmart : mochilas, zapatos y gomas en el discurso psi #VueltalCole

Leo Burnett presenta su primera campaña para Walmart. Bajo la dirección general creativa de Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, la agencia estrena la campaña para vuelta al cole.
°

°
Luego de ser designada durante 2012, la agencia que manejará la comunicación integral de la compañía en el país, Leo Burnett llega con su primer trabajo.
°

°
“Vuelta al Cole” intenta ayudar a las madres en la difícil tarea de encontrar los productos que entusiasman a los chicos para empezar las clases.
°

°
La campaña consta de cuatro spots con los nombres de los distintos protagonistas: “Felipe”, “Luciano”, “Facundo” y “Sofi”.
°

°
Las piezas trabajan con un tono de humor, la evaluación que brinda el pedagogo del colegio a los padres de los chicos.
°


°
La charla asocia el comportamiento de los chicos con la falta de los útiles y elementos escolares porque “todo lo que tu hijo necesita para empezar feliz el colegio, lo encontrás en Wallmart, al mejor precio”.
°
   

Samsung presenta un concurso de diseños de fundas para su Smart PC #VueltalCole

Con motivo de la vuelta al colegio, Samsung Argentina propone a los consumidores explotar su creatividad y crear su propio diseño para una funda de la Smart PC mediante una aplicación online exclusiva.
°

°
En las exhibiciones especiales en puntos de venta y/o a través de la plataforma online en facebook, los interesados podrán armar y cargar su diseño. Éstos se compartirán en el Facebook de Samsung Argentina y en el del propio diseñador para que la gente vote los que más les gusten.
°
Entre los 50 más votados, Samsung elegirá 12 ganadores. El 1° y 2° puesto se llevarán una Samsung ATIV Smart PC y un pack de 10 fundas con sus propios diseños. Por su parte, otros 10 ganadores se llevarán un pack de 5 fundas con sus diseños de autor.
°
Puntos de venta adheridos:
°
· Samsung Store – Cabildo 2030
°
· Big Frávega – Paraná 3822. Martinez
°
· Frávega Alto Avellaneda – Güemes 897. Avellaneda
°
· Garbarino Flores – Av. Rivadavia 6556
°
· Compumundo – Av. Corrientes 3247
°
· Samsung Brandbooth Galerías Jardín – Florida 357
  •     

Éxito lanza su campaña para la vuelta al colegio #VueltalCole

 
Cuadernos y Repuestos Éxito lanzó el 28 de enero último una campaña de publicidad concentrada en un comercial para televisión, y apoyado por carteles en la vía pública, ademas de promoción directa a clientes.
°

°
El comercial “Tutti-Frutti” se ve en los principales canales de cable para chicos: Discovery Kids, Cartoon Network, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Nickelodeon. Su cobertura llega a todo el país.
°

°
La campaña se completa con carteles en la vía pública de Capital, Gran Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán, Salta y Jujuy.
°
La publicidad gráfica está dirigida principalmente a madres y padres de chicos en edad escolar, y su mensaje central es: “El papel de Éxito está hecho con fibra de caña de azúcar”.
°
En el sitio web de “Jugá con Éxito” (www.jugaconexito.com) se incorporaron dos nuevos juegos llamados “La Máquina del Tiempo” y “Pequeños Jardineros”.
°
Para ampliar esta comunicación se elaboraron distintas piezas de marketing directo que se vuelcan con la promoción en los puntos de ventas.
  •     

3M presenta las nuevas propuestas para la Vuelta al Cole 2013 #VueltalCole

Como cada año, desde su División Consumo, 3M acompaña a los chicos con originales productos para que la vuelta al cole sea más divertida.
°
La línea Post-it añade nuevos diseños, con la calidad del papel y el pegamento de siempre. Las nuevas formas que se presentan este año son Post-it Estrella y Post-it Manzana.
°

°
Al igual que otros años, Scotch® renueva la propuesta de sus clásicos: la Cinta Scotch Mágica Donut, una cinta invisible que permite escribir sobre ella y así rotular todos los útiles escolares con racionador lúdico ideal para el colegio.
°

°
Las nuevas tijeras de acero inoxidable Scotch® Multipropósito y Scotch® Home & Office ofrecen un mango grip que otorga un mayor confort, y se pueden encontrar en diferentes tamaños. Además, las tijeras Scotch® Kids, de hasta 12 cm de largo y punta redondeada, son ideales para ser manipuladas por los más chicos sin presentar ningún tipo de riesgo.
°

°
Pensando en verde
°
3M es una compañía comprometida con la sustentabilidad, que apuesta a la innovación para promover el cambio y el desarrollo social y ambiental. Con el objetivo de cuidar a nuestro planeta, presenta la nueva línea de productos Greener de las marcas Post-it y Scotch, producida con papel reciclado y adhesivo vegetal de plantaciones renovables.
°
Las notas Post-it Greener son producidas 100% con papel reciclado y adhesivo vegetal de plantaciones renovables. Se encuentran en distintos tamaños y en formato pop-up para usar con dispenser en el escritorio y tenerlas siempre a mano. El 100% del papel es reciclado, lo que las convierte en las notas más amigables con el medio ambiente. No sólo las notas son de papel reciclado y aptas para reciclar, sino que también lo es el packaging en el que se presentan.
°
Scotch presenta la cinta ecológica Scotch Mágica Greener, que está hecha con el 75% de los productos reciclados o de recursos renovables. Con un acabado mate, es la cinta invisible que se necesita en la oficina para fotocopiar o para pegar aquellos papeles que se hayan roto y necesitamos que no se note.
  •    

Staples vuelve al cole con dos nuevas tiendas #VueltalCole

Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, inauguró dos nuevas tiendas con un nuevo formato de “mini locales” con gran cantidad de productos y ofreciendo las mejores propuestas para el “regreso al cole”. Estas tiendas, de aproximadamente 100 mts2, exhibirán más de 2000 productos de librería, especialmente escolar y universitaria (útiles escolares, cartuchos, toners y accesorios de tecnología) pero también permitirán, a través de terminales de consulta, comprar notebooks, televisores, sillas u otros productos y recibirlos en 24 horas.
°


°
Con estas nuevas dos tiendas, Staples implementa un servicio verdaderamente multicanal, ya que los clientes podrán comprar en las tiendas o a través del sitio web www.staples.com.ar y en cualquiera de los casos optar por retirar los productos en el local o solicitar envío a domicilio, el cual es sin cargo en Capital y Gran Buenos Aires.
°
De esta manera, Staples afianza su liderazgo en la industria y busca estar cada vez más cerca de sus clientes, integrando su propuesta online con entrega a domicilio y más puntos de venta, ya que a las tradicionales tiendas Staples de Barrio Norte y Microcentro, se suman las de Palermo y Colegiales.
°
Barrio Norte: Av. Santa Fe 2496 (esq. Pueyrredón)
°
Microcentro: Lavalle 565 (y Florida)
°
Palermo: Cabello 3352 (y Paunero)
°
Colegiales: Elcano 3172 (y Conde)
°
www.staples.com.ar
  •    

Conocé Faktum Hotels un lugar para un homeless

En Gotemburgo hay más de 3000 personas viviendo en la calle. Para despertar la conciencia de los ciudadanos sobre la forma en que viven los más desprotegidos una agencia sueca, Forsman and Bodenfors, se ha aliado con la revista Faktum para crear una web llamada “Faktum Hotels”. En ella se localizan diez lugares en los que los sin techo pueden pasar la noche para refugiarse del frío.

°


°


°
Cada uno de los lugares descriptos y fotografiados en la web pueden ser reservados como si se tratara de un hotel.
  •    

De la mano de Alicia Keys, BlackBerry te invita a estar en continuo movimiento

 
 
BlackBerry, junto a la cantante Alicia Keys lanzó el programa “Keep moving”.
°


°


°
La cantante les pide a sus fans que utilicen su BlackBerry Z10 para filmar y editar un video mostrando su entorno.
    

Microsoft lanza una campaña para potenciar su nuevo servicio de correo: Outlook.com

 
Apoyado en la búsqueda de la conectividad total, Microsoft lanzó su nueva campaña para potenciar a su nuevo servicio de correo: Outlook.com

°


°


°
La compañía se apoya en un fuerte ataque a Gmail principalmente por ciertas prácticas invasivas que son muy criticables. Por ejemplo, Gmail observa el contenido de los correos de sus usuarios para mostrar publicidad que les pueda resultar interesante.
°
La campaña se excede ya que da a entender que Google lee los correos en el sentido literal de la palabra, incluso los más privados. Y, si bien es cierto que busca palabras clave, no se produce tal invasión a la privacidad

No hay comentarios: