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miércoles, 27 de febrero de 2013

del blog sitemarca

Jeep lanzó el GPS para perderse

Leo Burnett desarrolló, junto a Jeep, una aplicación que convierte tu GPS en un dispositivo capaz de llevarte adonde él decida, con la intención de que disfrutes de la aventura más seguido.
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Se trata de la nueva campaña de la agencia para la marca Jeep®. Bajo la Dirección General Creativa de Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli. Pank fue la productora responsable del comercial. La dirección estuvo en manos de Facundo Españon / Pablo Fusco.
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¿Cómo funciona la aplicación? Al recorrer la ciudad y cada vez que uno pasa por algún punto determinado, una alerta le recordará que existe una aventura esperándolo a (x) cantidad de kilómetros.
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Si uno decide hacerle caso al GPS y entregarse a sus directivas, primero debe elegir Modo Perderse y el tipo de terreno en el que desea hacerlo. El GPS lo llevará a uno de los 28 destinos posibles en todo el país.
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Se trata de una campaña integral que cuenta con un site desde el cual se puede descargar la aplicación gratuitamente. Además cuenta con grafica, VP y online.
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Este trabajo fue posible gracias a la apuesta que hizo el cliente a través de sus responsables Lucas Ramírez  y Pablo García Leyenda.
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Smart Ilimitado, la nueva campaña de Claro que busca seducir al segmento premium

Havas Worldwide Buenos Aires desarrolló para Claro Argentina, “Smart Ilimitado”, una campaña que muestra el estilo de vida particular y aspiracional de sus usuarios.
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Smart Ilimitado está acompañada de una innovadora plataforma de comunicación diferenciada para el segmento de alta gama que tiene como objetivo de promocionar equipos Premium de Claro. Adicionalmente, busca capturar al segmento premium a través de una comunicación exclusiva para un target diferenciado, con una estética superpremium.
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Para lograr este objetivo se buscaron, estratégicamente, actividades y temas puntuales dentro de cinco territorios (moda y estilo, entretenimiento, tiempo libre, deporte y cultura) que conectan a los usuarios de dicho segmento en situaciones aspiracionales con los productos.
     

Freddo sorprendió en el torneo ATP sirviendo helado con Chela

Freddo, la cadena de helados artesanales, sorprendió a sus consumidores durante la semifinal del torneo ATP con una divertida acción en su stand protagonizada por Juan Ignacio Chela.
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Previo al inicio de la jornada deportiva de la semifinal del torneo ATP, Freddo generó una incógnita desde sus redes sociales, invitando a sus consumidores a pasar por el stand de la marca en Lawn Tennis Club para recibir una sorpresa muy especial.
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Una vez iniciada la semifinal del torneo, la emoción no sólo se vivió en la cancha, sino también fuera de ella. Aquellas personas que se acercaron hasta el stand de Freddo fueron sorprendidas al retirar sus pedidos por Juan Ignacio Chela, quien demostró sus habilidades como “heladero”, al ser él quién entregaba los productos.
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Descubriendo su capacidad innata para servir helado, el ex tenista se tomó fotografías y bromeó con los consumidores de la marca, quienes reaccionaron con risas nerviosas, alegría y abrazos, y no faltaron aquellos que dudaron de su verdadera identidad por unos minutos.
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Todas las imágenes y momentos divertidos que se vivieron en el stand de Freddo, donde la reacción de los consumidores y la personalidad carismática y humorística propia de Chela cautivó la atención de todos los presentes, fueron registradas en un video, que puede verse en las redes sociales de la marca: en Youtube, ingresando al Facebook de la marca www.facebook.com/freddohelados, y en Twitter, siguiendo al usuario @HeladosFreddo.

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