Adherentes de la pagina

domingo, 24 de febrero de 2013

adlatina

Global
 | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZ
La columnista de adlatina.com, que el mes pasado fue ascendida a coordinadora regional de planning para Draftfcb Latinoamérica, analiza la presencia de la psicología en la publicidad y dice que su espacio natural actualmente se encuentra en el planning.
  • Argentina
     | EL CONCURSO INICIA EN LA QUINTA FECHA DEL TORNEO FINAL
    La agencia presentó su nueva campaña para el juego del diario Clarín, protagonizada por el periodista Juan Carlos 'Toti' Pasman. Con el estilo humorístico que caracteriza la comunicación de Gran DT, la acción retoma el entredicho de Pasman con Diego Maradona cuando este era DT de la Selección Argentina. Damián Kepel estuvo a cargo de la dirección general creativa, mientras que Federico Cummins, de Nunchaku, fue el director de la campaña. En la nota, el spot y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | SE ESPERA CON MUCHA INTRIGA EL ANUNCIO EN LATINOAMÉRICA
      Hasta ayer, el BBVA no daba información sobre cuál o cuáles serán las agencias que lo atiendan creativamente en Latinoamérica.
      Se trata sin duda del pitch más importante a nivel regional con el que abrió el año 2013. BBVA lo inició hace un par de meses, desde su cuartel central en la madre patria, convocando a tres holdings: Omnicom (el ganador), Interpublic y WPP. Ayer todos los medios españoles informaron que en su país DDB es la designada por Omnicom. Se entiende, que excepto alguna que otra honrosa excepción, en Latinoamérica también DDB será la elegida. A la vez, Havas, Omnicom, Publicis y WWP se disputan la compra de medios en los doce mercados donde opera el banco.
    • | PARTICIPARÁN EN 13 DE LAS 16 CATEGORIAS DEL CERTAMEN
      Por el momento, la única categoría en la que se confirmó que no habrá ningún jurado brasileño es Titanium & Integrated.
      El Festival internacional de creatividad contará con representantes de Brasil en la mayoría de sus categorías. Algunos de ellos son Marcello Serpa, Ricardo John, Fábio Fernandes, y Márcio Ribas. En la nota, la nómina completa de jurados brasileños.
    • | GUILLERMO NAVARRO ASUMIRÁ EL CARGO
      En su nueva posición, Navarro dirigirá el departamento de planeación de JWT.
      Después de dar pasos por Grey Madrid y Kitchen, el ejecutivo vuelve a la agencia de WPP. Allí se había desempeñado como strategic planner entre 2007 y 2009.
    • | SERÁ PRESENTADA A FINES DE FEBRERO
      La acción destaca el clima de aliento y energía que se crea en cada partido en la Bombonera.
      Los usuarios podrán descargar la app a sus teléfonos, que reproducirán los clásicos sonidos y cánticos de la hinchada de Boca al agitar sus brazos como si estuvieran en la cancha. La iniciativa se promocionará en las pantallas de la Bombonera. En la nota, el link para ver video explicativo de la acción.
    • | EL CREATIVO LIDERARÁ LA CREATIVIDAD DE LA AGENCIA
      El trabajo de Herrera ha sido reconocido con más de 80 premios nacionales e internacionales.
      Con una experiencia de casi 20 años como líder creativo de importantes agencias del mercado, Herrera ingresa a la compañía publicitaria fundada por Francisco Vernazza.
    • | LA MEDICINA VENDIÓ POR 4.000 MILLONES DE DÓLARES EN 2012
      Pfizer intenta vender primero a Nexium en forma libre dentro de Estados Unidos el año próximo, antes de expandirla hacia otros mercados.
      (Advertising Age) - La agencia de Chicago manejará la transición de la droga desde una medicina por prescripción hacia la venta libre.
    • | LATINOAMÉRICA FUE LA REGIÓN DE MEJOR DESEMPEÑO INTERANUAL
      “El momentum de Havas es excelente”, comentó David Jones, ceo del grupo.
      Alcanzó un total de alrededor de 2.350 millones de dólares, según el balance oficial presentado por el grupo de origen francés. Los servicios digitales representaron un 26 por ciento. América Latina creció un 8,8 por ciento y reportó al grupo una facturación de 229 millones de dólares.

    No hay comentarios: