Adherentes de la pagina

jueves, 28 de febrero de 2013

del blog sitemarca

Leo Messi domina el cricket, el ping pong y el basket con Herbalife

Leo Messi, el mejor jugador de fútbol en el mundo, puso su atención en un nuevo deporte. La leyenda del FC Barcelona, traslada sus habilidades al campo del cricket y demuestra cómo él puede dominar cualquier deporte.
°


°
En este comercial de Herbalife pone en evidencia el poder excepcional de su juego de piernas.
°

El argentino Leo Messi es oficialmente patrocinado por Herbalife. Ésta es la tercera vez que Messi se ha vinculado con la marca.
°

°

°

°
Herbalife acompaña atletas profesionales que reflejan el compromiso de la marca con la excelencia, el estilo de vida saludable y activo. Los atletas patrocinados por Herbalife utilizan productos que los ayudan a sobresalir en un nivel de elite. Para estos atletas de alto rendimiento la nutrición es una necesidad.
  •    

Arnet te propone navegar en un barco de papel

Arnet lanza su nueva campaña publicitaria “Barco de papel”, cuyo concepto hace foco en las posibilidades que brinda el uso de Internet y las herramientas que la web pone a disposición de los internautas para que puedan alcanzar sus sueños y cumplir sus deseos. “Volá con Arnet” es la frase que resume el espíritu de la campaña y encierra un juego de sentidos: volar con la velocidad de navegación y, a la vez, dejar volar a la imaginación para hacer realidad aquello que se desea.
°

°
El spot de la campaña creada por la agencia Santo, se puede ver en televisión abierta y cable y estará acompañado por piezas en gráfica, Internet, radio, cine y vía pública. La inquietud acerca de “cómo se construye un barquito de papel” es el disparador para que una niña y su padre inicien una serie de búsquedas en la web que les permitirán, al mismo tiempo, embarcarse en una emocionante aventura imaginaria.
°
Y el que oficia de padre en este spot es ni más ni menos que Esteban Menis, director de la película Incómodos y creador de Lloro de Felicidad.
°
La información que van obteniendo de la web sobre cómo doblar el papel, qué rutas de navegación transitar y el estado del clima para emprender “el viaje” les permite avanzar en la organización de su sueño, profundizar su vínculo y compartir juntos una experiencia única.
°


°
En el 15° aniversario de la marca, “Barco de papel” pone el acento en el uso de Internet como herramienta para alcanzar aquello que se desea: “Con Internet, hacé posible tu sueño”. El objetivo de esta nueva campaña es movilizar el vínculo emocional con la marca y acercarla al público a través de la identificación con las experiencias vividas.
°
La promoción
°
La promoción que Arnet pone en el mercado ofrece Arnet 6 MEGAS a sólo $100 de abono mensual durante los primeros 6 meses. Además, si el servicio se solicita por la web, la promoción se extiende a 12 meses. Para solicitar estos servicios, los clientes pueden comunicarse gratis al 0800 555 9999, de lunes a domingo de 8 a 21 hs.

    

Dior lanzó un nuevo spot protagonizado por Natalie Portman y dirigido por Sofia Coppola

Dior lanzó un nuevo spot publicitario dirigido por Sofia Coppola y protagonizado por la actriz Natalie Portman.

°


°

°

°
La actriz, embajadora de la fragancia Miss Dior desde hace dos años, disfruta de una vida de color rosa, mientras suena ‘La vie en rose’ de Edith Piaf.
  •     

De la mano de Tim Burton, Samsung promociona la Galaxy Note 10.1

Durante la transmisión de la entrega de los Oscars, la empresa tecnológica Samsung estrenó un spot protagonizado por el director de cine Tim Burton en donde se promociona la tablet Galaxy Note 10.1

°


°


°
En el comercial, Burton utiliza una la tablet para mostrar como adaptaría al cine el videojuego “Unicorn Apocalypse”.

No hay comentarios: