Adherentes de la pagina

miércoles, 27 de febrero de 2013

adlatina

Medios
Latinoamérica
 | DESTACADOS 2012 - PRESIDENTE DE MCCANN WORLDGROUP AMERICAS
El ejecutivo nacido en Italia fue nombrado en marzo como uno de los presidentes de Global Brands, una entidad de McCann orientada a la atención de los principales clientes de la red. A su vez, en julio sumó a sus responsabilidades la presidencia de McCann Worldgroup para América del Norte. “Este es el momento”, aseguró.
1 de 1

  • | LOS VIDEOS SE VEHICULIZARÁN A TRAVÉS DE LA WEB
    El Hangout Music Week en Google+ se realizará entre el 11 y el 15 de marzo.
    Son cuatro spots que promocionan el Hangout Music Week en Google+, una iniciativa que se realizará entre el 11 y el 15 de marzo. La campaña está protagonizada por los grupos No Te Va Gustar, Los Cafres y Catupecu Machu, algunas de las bandas que participarán en la actividad. Jerónimo Cerimedo estuvo a cargo de la dirección general creativa. En la nota, los cuatro comerciales y su ficha técnica.
  • | TENDENCIAS EN UN SEGMENTO QUE CRECE
    Las aplicaciones representan 4 de cada 5 minutos de uso de dispositivos móviles.
    La penetración de smartphones ya supera el 50 por ciento en Estados Unidos y varios países de Europa, dinamizado por el desarrollo de las redes de banda ancha móvil. Las tabletas tienen un alto nivel de adopción, con un uso más vinculado al ocio y el entretenimiento. Según el Mobile Future in Focus de Comscore, los dispositivos móviles ya representan el 37 por ciento del consumo de medios digitales.
  • | ANTE EL AVANCE DE SU EQUIVALENTE DIGITAL
    El programa Just for U de Subway cuenta ahora con 5,4 millones de hogares, equivalentes al 45% de la base de ventas de la compañía.
    (Advertising Age) - La cadena número 5 de comestibles en Norteamérica afirma que los cupones digitales vienen ganando popularidad en los últimos años.
  • | LA MARCA TIENE A YOUNG & RUBICAM COMO AGENCIA CREATIVA
    Adrián Barreiros es el ceo de Mec Argentina.
    La agencia del grupo WPP fue seleccionada por la cadena de tiendas de productos farmacéuticos y medicamentos como su nueva agencia de medios. Estará a cargo de la planificación estratégica de la marca, junto con la negociación y contratación de los espacios en medios.
  • | EL FESTIVAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 30 DE MAYO Y EL 1º DE JUNIO
    Carmen Valera y Cristián Saracco se suman a la lista de presidentes de jurados confirmados para El Sol 2013.
    Las autoridades del certamen convocaron a la presidenta de Burson-Marsteller para encabezar el jurado de la categoría Relaciones Públicas. En tanto, el socio fundador y consejero delegado de Allegro 234 hará lo propio en Branding y Diseño.
  • | DESTACADOS 2012 – PRESIDENTE DE BBDO ARGENTINA
    “Ser la primera agencia de publicidad en entrar al Great Place to Work nos llena de orgullo”, comentó Carlos Pérez.
    (Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - Líder del ranking acumulado de Effie Awards Argentina, BBDO Argentina enarbola las banderas de la solidez de todos sus trabajos y la oferta integral. Fue nombrada agencia interactiva del año en Diente y se ubicó en el segundo puesto del ranking general. Sin embargo, Carlos Pérez, su presidente, dice que el mayor logro fue entrar al Great Place to Work y que, desde allí, mantendrán su crecimiento durante 2013.

No hay comentarios: