Publicidad: CHILE | PATRICIO OTÁROLA SE REINCORPORA A LA AGENCIAInitiative tiene un nuevo director digital
| Patricio Otárola: “En Initiative me siento como en casa”. |
Había liderado esta misma área en la agencia entre 2007 y 2010. Regresa a Initiative luego de un año y medio como líder digital de GroupM.
Publicidad: ARGENTINA | SE TRATA DE LA CAMPAÑA POR EL DÍA DEL AMIGO, QUE SE CELEBRA EL 20 DE JULIOPreestreno de Don para Fibertel
| “Los verdaderos amigos están en todo, incluso en Internet”, reza el eslogan de la campaña. |
(Buenos Aires, viernes 6 de julio de 2012) - Desde el 2008, el Día del Amigo es uno de los ejes de la comunicación de Fibertel. En este marco, Don presenta una nueva campaña para su cliente, en la cual se destacan los valores de la verdadera amistad, demostrando que en las redes sociales y en internet los contactos también se pueden transformar en amistades verdaderas. En la nota, el link para ver los spots y su ficha técnica.
Publicidad: COLOMBIA | RECONOCE A LAS MEJORES PRODUCCIONES COLOMBIANASUn jurado premium en El Dorado
| Landsberg, Ortiz, Furones, Itzkoff, Puebla y Montalvo evaluarán el material de El Dorado. |
Ortíz, Furones, Itzkoff, Puebla, Montalvo y Landsberg viajarán a Bogotá para evaluar los trabajos publicados o emitidos en Colombia entre el 1º de enero de 2011 y el 1º de julio de 2012 en la edición venidera de El Dorado.
Internet..: ARGENTINA | FUE LA SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTROLas métricas digitales en debate
| La sexta edición de Howa reunió a profesionales y estudiantes de marketing, publicidad y comunicación digital. |
El crecimiento de la inversión publicitaria en formatos y plataformas online llevó a los profesionales de la industria a redefinir las herramientas que utilizan para medir los resultados de sus acciones. Durante la última edición de Howa en Buenos Aires, Leila Beraja, de Intellignos; Daniel Serra, de Dridco; y Ezequiel Calviño, de Unilever, analizaron la actualidad y las tendencias en torno al tema.
Publicidad: CHILE | AGENCIA DESTACADA: DDB CHILEEduardo Fernández, con el desafío de formar una agencia especial
| Eduardo Fernández: “Yo me imagino a DDB Chile como la agencia más querida, esa de la que nadie quiere salir y a la que todos quieren entrar”. |
Desde la visión de Eduardo Fernández, presidente de DDB Chile y de la ACHAP, puede que uno equivoque su camino al pensar solo en números. Crecer desde lo profesional y desde el compromiso con la excelencia creativa es lo que genera los resultados, y no las metas cuantitativas. En entrevista con Adlatina Magazine, Fernández analiza los distintos puntos que diferencian las calidades de trabajo en la industria publicitaria. Así, explica el crecimiento que su agencia mantiene desde hace varios años.
Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA SERÁ DIFUNDIDA HASTA EL MES DE OCTUBRE EN TODA LATINOAMÉRICACoca-Cola presentó Héroes
| La nueva campaña de Coca-Cola incluye comerciales de televisión, spots radiales, avisos gráficos y una campaña en redes sociales. |
Con la direción general creativa de Gabriel Vázquez y Gustavo Taretto, para JWT, la campaña brinda homenaje a los héroes reales que trabajan día a día por un mundo mejor. Musicalizado con la canción Héroes, de David Bowie, el spot retrata, con la estética de los años setenta, momentos de la infancia de niños disfrazados de superhéroes. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario