Adherentes de la pagina

lunes, 23 de julio de 2012

ARGENTINA | LAS PIEZAS FUERON PRODUCIDAS POR PALERMO FILMS

Somníferos, preestreno de Draftfcb para Piero


(Buenos Aires, lunes 23 de julio de 2012) - Con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca, Draftfcb presenta su nuevo trabajo institucional de Piero. Formada por los comerciales Psicólogo, Matemático y Aforismos, la campaña se ubica en un tono distintivo, fresco y entretenido para acercarse a sus consumidores. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • FotoPsicólogo, Matemático y Aforismos son los tres spots que componen la campaña.

La agencia presidida por Ezequiel Alchourrón y liderada creativamente por Javier Campopiano, Draftfcb, presenta la nueva campaña institucional creada para su cliente Piero.
Compuesta por tres spots, la campaña tiene el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca como líder en su categoría a través de la comunicación de sus valores core: la confianza y calidad de un producto que logra ser transversal en el target gracias a su variedad y accesibilidad, según informaron agencia y cliente.
Entre las personas que te duermen y un buen colchón, uno debería quedarse siempre con la segunda opción. Por eso elegimos contraponer estos personajes, casi somníferos humanos, a esa hermosa sensación de tirarse a dormir en un Piero”, sostuvo Tony Waissmann, director creativo de la campaña.
Por su parte, Dolores Caballero, directora general de cuentas, agregó: “Si bien Piero crece año a año en términos de negocio, siendo líder en su rubro, con esta nueva campaña buscamos un crecimiento exponencial desde la ampliación de su mercado. Ante una categoría cada vez más competitiva buscamos un tono distintivo, fresco y entretenido en la comunicación para que la marca se acerque a sus consumidores”.
Las piezas fueron producidas por Palermo Films, y contaron con la dirección de Tomás Coste.









Aforismos




Ficha técnica



Matemático




Ficha técnica



Psicólogo




Ficha técnica

No hay comentarios: