Adherentes de la pagina

martes, 24 de julio de 2012

el periodico de la publicidad

Nueva campaña de Mercedes-Benz para promocionar el nuevo GLK
Mercedes-Benz promociona el nuevo GLK
Mercedes-Benz, junto a su agencia Contrapunto BBDO, ha desarrollado una acción para promocionar el nuevo GLK....
Yang Yeo, Glenn Osaka y Michael Hilliard
Spikes Asia, el festival de comunicación y publicidad creativa regional de Asia y el Pacífico anunció que este año el jurado estará presidido por Yang Yeo, Glenn Osa...
Mangaroca pone en marcha el relanzamiento de la tradicional Batida de Coco
La marca de origen brasileño Mangaroca, distribuida en España por Luis Caballero...

    El cine es el medio más perjudicado en los primeros seis meses de este año
    Según los datos de Infoadex, la inversión publicitaria sigue descendiend...

    Botella en Plaza de Callao
    Durante todo el fin de semana, una botella de agua de más de 6 metros ha estado en la m...

    Se espera una sensible mejora a partir del segundo semestre
    El conjunto del mercado publicitario podría caer este año un 7,2%; para eso el s...

    Carlos de Torres, director de la División de Advertising & Online de Microsoft Ibérica
    Carlos de Torres, director de la división de Advertising & Online, considera que &l...

    Tatiana Freire
    En el contexto del Rock in Rio Madrid 2012 entrevistamos a Tatiana Freire, gerente de Publicid...

    Fox International Channels
    Fox International Channels España ha anunciado la promoción de Cristina Miquel c...
      Firma del acuerdo entre Axa y Grupo Antena 3
      La aseguradora y la compañía audiovisual firman un acuerdo por el que Axa se con...

      Festival del Vino de Somontano 2012
      La agencia Grey ha realizado una campaña para la marca CRDO Somontavo con motivo del Fe...

      Coronita lanza un concurso en Instagram
      La marca Coronita ha creado Instatrip, un concurso en la red social Instagram en el que los us...

      No hay comentarios: